ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

‘‘El Poder Es La Fuerza Interior Que Todos Tenemos Y Que Nos Permite El Autodominio. Eso No Le Gusta Ni A La Iglesia Ni A Los Gobiernos, Quienes Pretenden Que sólo Algunos Elegidos Poseen El Poder''


Enviado por   •  16 de Enero de 2012  •  540 Palabras (3 Páginas)  •  977 Visitas

Página 1 de 3

"PODER" es de las que producen emociones fuertes y muy diferentes. ¿Qué significa en realidad?, ¿Para ti que connotación tiene esta palabra?, ¿Desearías tener poder?

Casi todos cuando decimos "poder" evocamos a alguien "poderoso" y suele significar "tener dominio sobre los otros", generalmente una persona que controla o manipula a los demás. Y esto, está muy lejos de lo que expresa la palabra. El poder consiste entonces en la capacidad para cambiar la propia vida. Estar preparado para crear los resultados que deseamos.

Todas estas cualidades pueden usarse hacia afuera, no obstante son características intrínsecas, por eso la palabra "INTERIOR".

En los andares por el mundo se escucha, se observa, hasta incluso se medita la información ‘‘PENETRAR A TU INTERIOR’’.

¿Qué significa eso?, ¿Para qué es?, ¿Dónde se encuentra?

La mayoría de las personas buscan en el exterior ese poder, hasta incluso el Amor, la Felicidad, la Fé, esperando un día ¡ya! a encontrarlo. Si se elige vivir en el pasado, repetir todas las situaciones y condiciones negativas que se presentaron, es porque no se aceptado el ‘yo’ interno, menos habrá cambio en nosotros, pasa el tiempo sin saberlo y un día te detienes (si fuese así), observas como estas, y te preguntarás: ¿qué he hecho en mi vida? ¿Por qué no he encontrado lo que busco?

No te das cuenta que todo eso está dentro ti y que la decisión es tuya. Para obtener estas cosas primero se tiene que creer que son posibles. Enseguida se debe estar dispuesto a liberar de los hábitos que en nuestras vidas crean las condiciones que se afirma rechazar.

¿Qué es esto?

Al aceptar el poder interior que se lleva adentro, los patrones se canalizan positivamente. Procedemos a crear vidas nuevas para nosotros, nos veremos apoyados por este poder interior, comenzarán a aparecer nuevas y felices experiencias y dirige toda nuestra vida. No sabe cómo odiar, mentir o castigar, puesto que es puro Amor.

Imagínate que nacieras sin brazos para envolver alrededor de un amigo, sin manos para sostener a tus seres queridos, sin dedos para experimentar el tacto. ¿Cuánto más difícil sería la vida si vivieras sin brazos y manos? O ¿qué pasa con las piernas?. Imagínate si en vez de sin brazos, que no tuvieras piernas. Sin habilidad para bailar, caminar, correr, o incluso estar de pie. Ahora ponga estos dos escenarios juntos… sin brazos ni piernas. Y todavía con un nivel superior de estudios, conferencista y empresario.

Este es el caso de Nick Vujicic que a pesar de su discapacidad física penetro en su poder interior, lo utilizo y es un ejemplo a seguir. ¿Qué harías tú, si fuese tu caso? ¿Cómo afectaría en tu vida cotidiana? ¿Si a un ser

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com