ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

QUE SIGNIFICA WWW


Enviado por   •  3 de Enero de 2013  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 2

Que significa WWW

Word Wilde Web significa, en términos simples, "La telaraña mundial". Porque está hecha de pequeños "hilos de seda" que se unen para formar una red compleja.

Es, simplemente, un gran conjunto de documentos que contienen una gran variedad de información presentada en forma de textos, gráficos, gráficos animados, sonidos y videos.

En la WWW, como comúnmente se la conoce, se encuentran representadas la mayoría de las instituciones, organizaciones, empresas y una gran cantidad de personas del mundo.

En una "página Web", como en la que usted se encuentra en este momento, se puede encontrar casi toda la información que una persona necesite, sirviendo así de base a una de las mayores bases de información del mundo.

También puede encontrar diversión, revistas, multimedia, soporte de productos, investigación, servicios y casi todo lo que usted pueda imaginar.

Para acceder a una "página Web" se necesita un programa que se ejecuta en la computadora, que se llama visualizador y que permite cargar y mostrar la información en su computadora.

Ejemplos de visualizadores son: Netscape Navegador y MS Internet Explorer.

Para ingresar a una página debe ingresar la dirección de la misma con el teclado, toda "página Web" tiene una dirección propia única, llamada URL (Universal Resource Locator) que es, a modo de ejemplo, como la siguiente:

http://www.cablevideo.com.ar/index.htm

Donde:

"http://" - Es el protocolo de comunicación (La manera en que su computadora y un servidor (Satlink S.A.) se comunican entre si)."www.cablevideo.com.ar" - Es el nombre de dominio del servidor Web."index.htm" - Nombre de la página.

Las páginas visitadas pueden ser guardadas en el disco rígido o en diskette y pueden ser impresas utilizando las opciones de "Archivo" o "File" del menú del visualizador.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com