ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Verdadero Titutolo


Enviado por   •  16 de Octubre de 2013  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 2

Las estrategias que se presentan en la guerra del marketing son un tipo de estrategias , que se utiliza en los negocios y marketing, que tratan de establecer un paralelismo entre la empresa y la guerra , y luego aplicar los principios de la estrategia militar para situaciones de negocios, con empresas competidoras consideradas como análogas a las partes en un conflicto militar , y la participación en el mercado considerado como análogo al territorio que está siendo disputada cita requerida . Se argumenta que , en los mercados maduros y de bajo crecimiento , y cuando el crecimiento del PIB real es negativa o baja , el negocio funciona como un juego de suma cero. La ganancia de una persona sólo es posible a costa de otra persona . El éxito depende de luchar contra la competencia por la cuota de mercado y el objetivo de la empresa debe ser identificar y rentable satisfacer las necesidades del cliente .

Ries y Trout han identificado elementos comunes interesantes y útiles entre la estrategia militar y la estrategia de marketing. Como en la guerra militar , la estrategia de marketing de guerra apropiada depende de la posición de la empresa frente a sus oponentes. En el desarrollo de su estrategia , la empresa debe determinar de manera objetiva su posición en el mercado. Una vez hecho esto , un acompañamiento , o la estrategia guerrillera defensiva, ofensiva se puede seleccionar dependiendo de la posición de la empresa respecto a la competencia

Al Ries y Jack Trout argumentan que el marketing es la guerra y que la filosofía orientada al cliente del concepto de marketing es insuficiente. Por el contrario, las empresas harían bien al convertirse en competidor orientado . Si la clave del éxito fueron la introducción de productos más cercanos a los buscados por los clientes , a continuación, el líder del mercado , simplemente sería la empresa que realizó la mejor investigación de mercado. Claramente, se necesita mucho más .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com