ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Este Es El Bueno


Enviado por   •  26 de Mayo de 2014  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  236 Visitas

A medida que envejecemos ocurren dos fenómenos paralelos, una declinación fisiológica normal y un aumento en la prevalencia de ciertas enfermedades, cuando el envejecimiento se da en niños; esta condición genética se denomina Progeria Síndrome de Hutchinson-Gilford o “HGPS” es una condición genética rara y fatal que se caracteriza por una apariencia de envejecimiento acelerado en los niños. Su nombre se deriva del griego y significa “vejez prematura”.

Aunque hay diferentes formas de Progeria, el tipo clásico es el Síndrome de Hutchinson-Gilford Progeria, cuyo nombre se debe a los primeros doctores que la describieron en Inglaterra, 1885, por el Dr. Jonathan Hutchinson y en 1897 por el Dr. Hastings Gilford.

Este ensayo se realiza con la inquietud de saber más sobre el tema de la Progeria enfocándonos en su origen y formación genéticos; conociendo su heredabilidad, el gen que produce el envejecimiento en los pacientes con dicha enfermad, así como las mutaciones de los mismos.

Mediante Técnicas de investigación se recolectó información para poder así determinar la causa de la progeria, la sintomatología, el posible tratamiento ante las prevalencias físicas, el pronóstico de vida, y la relación de la enfermedad con la sociedad.

Con el propósito de dar una información veraz indagamos sobre el tema, apoyándonos en videos, libros, revistas virtuales y páginas web.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com