ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Examen Orientación 4°


Enviado por   •  6 de Mayo de 2015  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 2

Donde se imparte la carrera elegida:

En la facultad de FACPyA (Facultad de Contaduría Pública y Administración )

Plan de estudio:

Proceso de selección:

Instrumento de selección del CENEVAL y Curso Inductivo.

Plan b:

Yo me pasaría los 6 meses trabajando para volver a intentarlo hasta quedar en la facultad, y poder costearme con los gastos de la facultad, en algún trabajo de medio turno o turno completo, dependería de si alcanzo algún lugar en el próximo intento.

Reflexión Personal

Para poder entrar a la facultad de contaduría y administración, yo necesito tener de los conocimientos necesarios de matemáticas entre los más importantes, tener imaginación, visión, creatividad, paciencia, perseverancia y poseer actitudes de liderazgo. Tener cultura general para conocer los valores universitarios. Mi motivación para estudiar en esta facultad es la de tener más conocimientos para trabajar en lo que me gusta. Mi interés en todo esto es el de superarme y conseguir un buen trabajo.

Mi plan de vida: trabajar y al mismo tiempo que estudio así hasta acabar la carrera y tener una licenciatura y después de 5 años buscar un trabajo y ponerme a trabajar, después de 2 o 3 años casarme, tener 2 hijos alrededor de 5 o 6 y seguir trabajando para apoyarlos con sus estudios para que tengan una buena vida.

El tiempo en que estaría en la facultad de contaduría y administración serian 5 años divididos en 10 semestres con un costo del 1er. pago Inscripción U.A.N.L. (Rectoría)

$3883.00

El mercado laboral se desempeña en las áreas de administración general, recursos humanos, producción, mercadotecnia, finanzas y consultoría administrativa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com