ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Farmacos Paralas Emociones


Enviado por   •  11 de Junio de 2014  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  295 Visitas

Página 1 de 2

Fármacos para las Emociones

Se sabe bien que antes cuando la gente estaba enferma se les curaba o trataba de curar por medio de hierbas, té, remedios caseros ya que no estaba en existencia, y en algunas ocasiones si estas no funcionaban las personas fallecían por falta de atención adecuada.

En la actualidad existen una gran cantidad de fármacos que nos ayudan al control de nuestras enfermedades, que va desde curar las más comunes como la gripe, tos, dolor, hasta el control de las enfermedades más complejas como el SIDA, el cáncer, el virus del papiloma humano y algunas otras enfermedades mortales.

Estos fármacos fueron creados para ayudar y agilizar la cura de las enfermedades que a la humanidad atacan, algunos de estos fueron creados para curar una enfermedad y después del paso del tiempo se descubrió que sirven también para las emociones, como la aspirina que se creó para curar o aliviar el dolor de cabeza paro después de ser administrado a pacientes se descubrió que al tomar este medicamento las personas se relajaban.

En una poca administración de fármacos controlados las personas siguen su vida normal durante años pero si después es una administración más grande se corre el riesgo de que los pacientes se vuelvan dependientes a los medicamentos es decir adictos a estos, es por ello, que se tiene que tener un control seguro en la medicación en los pacientes.

El efecto más famoso es el placebo que fue empleado por médicos este trata de administrara a un grupo el medicamento necesario para curar alguna enfermedad mientras que a otro grupo no se le administra medicamento sino “agua pintada” en esto el 50% de las personas que se le administra el efecto placebo se recupera totalmente de su enfermedad.

Dicho efecto es capaz de curar a una persona con cáncer y aunque no es 100% seguro si existen registros de personas que se han curado de la enfermedad que han padecido gracias al efecto placebo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com