ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Forma un noviazgo con un joven de 25 años,


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2014  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  144 Visitas

forma un noviazgo con un joven de 25 años, en un crucero al que suele ir cada año con su familia. Su relación avanzo lentamente, hasta que al año tuvieron relaciones sexuales. Desde allí la relación de Valeria con su novio tomo un rumbo totalmente inesperado: el la golpeaba y amenazaba a escondidas, hasta que un día la abuela de Valeria lo descubrió golpeándola y lo echó de su casa.

Tiempo después va a hacerse estudios para comprobar que su antiguo novio no le allá pasado enfermedades de transmisión sexual, y al ver los resultados se da cuenta de que tenía SIDA. Valeria decide irse por un tiempo a la casa de su tío en Nueva York para hacerse estudios más acertados del VIH. Allí los doctores americanos le crean a Valeria la esperanza de que tal vez no tenía SIDA, pero al ver los resultados los médicos le dicen a Valeria que era VIH positivo (que si tenía el virus del SIDA). Debido a eso tiene que ir a terapia frecuentemente.

Valeria se junta con sus amigos de toda la vida y hablan de que es de la vida de cada uno de ellos, hasta que llegan a tocar el tema del SIDA (Valeria

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com