ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hola Todos Los Meses Toma Una Pastilla Para Controlar El Dolor Eso Puede Provocar Retrasos


Enviado por   •  13 de Marzo de 2013  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  457 Visitas

fsdfsdEran aproximadamente las 8 de la mañana, el dragón y Odai se encontraban dormidos, Odín les había diseñado una hermosa mañana, en parte por darle honores al entusiasmo de sus 2 personajes que se querían enfrentar a lo “desconocido” de fuera del castillo, que en si siempre lo han visto, pero nunca habían estado tan cerca de sentirlo enfrente de ellos. Pero me imagino como lector que en si fue porque si no les daba a esos 2 una bonita mañana, Odai de seguro lo asesinaba en cuanto se despertara, pero en fin.

Ya estaban bien dispuestos a salir cuando se les fue un pequeño detalle a Odai y al dragón: no podían abrir la puerta del catillo ya que estaba encadenada y tenía un candado, ya bastante viejo pero resistente, y los pobres no podían abrir. A Odai se le ocurrió pedirle ayuda al escritor, pero lo peor fue que el solo podía ayudarles con darles ropa o cosas por el estilo, por que cuando Odai se reveló, altero la historia y al escritor se le fue de las manos, ahora la historia depende de Odai y el dragón.

Y hablando de la pérdida del control, hasta apareció un abejorro de la nada, y nadie lo conocía, se poso en la nariz del dragón del miedo, o más bien dicho del dragón miedoso por que corrió para esconderse, este abejorro se hacía llamar ”el abejorro del deseo y la curiosidad”fs

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com