ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Internship


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2014  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 2

Internship

Esta película trata de dos adultos que entran a un programa de Trainee de Google, en la cual empiezan a darles retos con el fin de probarlos en el área en el que se desenvolverán. Sin embargo a través de estos retos se dan cuenta que su equipo necesita más que solo los conocimientos que tienen, necesitan formar un equipo. El Coach necesita guiarlos pero a través del tiempo se encuentra en la posición en la que el también aprende de sus mismos “coachees”.

Entendiendo que el ser Trainee cuesta tanto para la organización monetariamente como moralmente, se puede encontrar que el riesgo puede ser elevado, pero también los resultados, ya que se moldea a su trabajador tal cual como se necesita, obteniendo experiencia basada en el ámbito y lugar de trabajo en que se necesita, es decir, se moldea al trabajador para que embone con las medidas exactas de la pieza faltante en el rompecabezas de una organización.

Se rescata también que los retos son establecidos en diferentes áreas y planos de acción de la organización, lo cuales en el caso de Google necesitan ser desarrollados a la perfección para evitar errores, y más aún, el que se conozcan los mismos y saberlos resolver de forma eficaz y rápida. Finalmente se pueden encontrar indicadores de lo que necesita una compañía, y de esta forma se encuentra al trabajador ideal en conocimientos, pero se modela al ideal de la organización en cuanto a las necesidades de un puesto y su contribución en cuanto a la necesidad que se tiene.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com