ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JIUT REHEVDK


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2013  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 2

más divertidas e interesantes son estas.

Consiste en lo siguiente: limpieza del paciente y hacer la cama con el paciente dentro. Es increíble el cuidado que tienen y lo limpios que son, cosa que es muy positiva, y que seguramente los enfermos agradezcan. Primero, las enfermeras y enfermeros, para lavar al hospitalizado, comienzan con la cara, utilizando tan solo una toalla humeda. Después; por el brazo, desde la mano hacia el hombro, y así en los dos brazos, para la buena circulación de la sangre. Siguen con el tronco, y acaban en la parte perineal. Esta en ocasiones especiales se limpia de manera todavía más delicada. Con gasas y un líquido antiséptico. Agarran las gasas con unas pincitas para no infectar al paciente, le ponen el producto y van parte por parte siempre cambiando de gasa en cada zona.

El proceso de lavado es muy corto, aunque no lo parezca, porque mientras una limpia (con una especie de toallita que, al mojarla, sale jabón) la otra seca, pero sin frotar. Por el otro lado del cuerpo se hará igual, pero al paciente se le pondrá de lado para luego poder hacer la cama.

En cuanto a la cama, es muy sencillo hacerla. La persona que esta dentro es colocada de lado y con una pierna doblada, que sirve de freno para evitar que se caiga. Se enrolla la sábana que no está ocupada y a la vez se va poniendo la nueva, se coloca al enfermo donde la sábana recién puesta y se termina de hacer.

Es fascinante las cosas que aprendes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com