ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Kinestesico


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2013  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  434 Visitas

Desarrollo del tema:

Sujetos en común Estilo de aprendizaje

3 Kinestesico

3 Visual

5 Auditivo

Como vemos en la tabla de arriba de los 11 sujetos entrevistados de un mismo salón prevalece el estilo de aprendizaje auditivo con 5 personas que aprenden más en forma auditiva, sin dejar a lado a los otros 3 de forma kinestesica, y los otros 3 de forma visual.

De acuerdo con las personas que son kinestésicas procesan la información asociándola a las sensaciones y movimientos, al cuerpo por lo tanto estilo de aprendizaje es un poco más lento, De tal forma que los alumnos que son visuales tienden aprender de una forma

Sujetos en común Inteligencia Múltiple

3 Kinestesico Corporal

2 Inteligencia Espacial

2 Inteligencia Musical

3 Lógico Matemático

1 Inteligencia Intrapersonal

Como vemos en la tabla de arriba los resultados que nos arrojo la prueba de inteligencia múltiple es que las inteligencias que más prevalecen son la de kinestesico corporal y lógico matemático, y le siguen inteligencia espacial, inteligencia musical, inteligencia intrapersonal.

En el cual esto significa las inteligencias múltiples más significativas en el grupo:

Kinestesico corporal:

Los kinestésicos tienen la capacidad de utilizar su cuerpo para resolver problemas o realizar actividades. Dentro de este tipo de inteligencia están los deportistas, cirujanos y bailarines. Una aptitud natural de este tipo de inteligencia se manifiesta a menudo desde niño.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com