ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Amistad Y El Noviazgo


Enviado por   •  28 de Octubre de 2013  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  463 Visitas

Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.

Ralph Waldo Emerson

No importa adonde vallamos siempre conocemos gente nueva con la que hablamos y nos damos cuenta que tenemos muchas cosas en común, pero acaso esto se puede llamar amistad?

Tener un amigo/a es más que conocer a alguien, es saber cultivar esa amistad por medio de sacrificios en ambos lados. Por supuesto que ser un amigo no significa pasar por alto los defectos en los demás, al contrario, ser un amigo es hallar esos defectos, pero aún así amar a la persona que los posee. Cuando aceptemos a la personas, podremos ayudarle en sus necesidades y forjar lazos de amistad basados en la verdad, la comprensión, la solidaridad y el perdón.

Sabremos que tenemos un amigo/a cuando hemos pasado por malos momentos, pero esa persona siempre sigue a nuestro lado. La verdadera amistad crece y se hace más fuerte en las dificultades, al contrario, los falsos amigos se van apenas encontramos problemas.

Un amigo te acepta y te quiere tal y como eres, no te juzga por el exterior o por cosas superficiales, sino que aprecia las cualidades que hay en ti. Pero, para saber ser un amigo hacia los demás, primero tenemos que conocernos: saber cuáles son nuestros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com