ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Mamadaymedia


Enviado por   •  14 de Marzo de 2014  •  518 Palabras (3 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 3

CONTESTACIÓN A LA DEMANDA DE REINSTALACIÓN POR DESPIDO, ACEPTANDO LA REINSTALACIÓN Y NEGANDO EL DESPIDO

_______________________

VS.

_______________________

EXP.___________________

H. JUNTA ESPECIAL No.__________

DE LA JUNTA____________DE

CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE.

_____________________, con el carácter de apoderado de _________________, que acredito con _______________ señalando para oír y recibir notificaciones el domicilio ubicado en ___________________ respetuosamente ante usted comparezco y expongo:

Vengo a contestar la demanda formulada por el señor __________________ en contra de mi representada, aceptando la reinstalación y negando que el actor haya sido despedido en forma alguna por mi representada; controvirtiendo los hechos y consideraciones de derecho, por su orden, en los siguientes términos:

HECHOS

I. Es cierto lo expuesto por el actor en el primer punto de hechos de la demanda: puesto que efectivamente entró a trabajar al servicio de mi en la fecha que señala, y con el puesto que indica, pero no es cierto que _____________; pues lo cierto es que _______________________.

II. No es cierto lo expuesto en el segundo punto de hechos y, por tanto, niego que mi representada haya despedido al actor en forma alguna; pues lo cierto es que ______________________________.

III. Al efecto, pido a esa H. Junta que requiera al actor para que dentro de un término prudencial se presente a ocupar su empleo en las mismas condiciones en que lo venía desempeñado, las cuales preciso a continuación (señalar puesto, antigüedad, categoría, jornada, salario, etc.) apercibiéndole que de no hacerlo, quedará cerrado el cómputo de los salarios vencidos, a partir de la fecha en que termine el plazo que se le fije para volver al trabajo.

DERECHO

Son inaplicables al caso las normas legales invocadas por el actor.

EXCEPCIONES

Opongo la excepción de falta de derecho y acción del actor, sine actione agis, para las prestaciones que reclama y que han sido controvertidas por mi parte; y, subsidiariamente la de prescripción que establecen los artículos _______________ de la Ley Federal del Trabajo, con base en que _______________________.

Por lo expuesto: A ESA H. JUNTA ______________ DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE, atentamente pido se sirva:

PRIMERO. Tenerme por presentado en los términos del documento que acompaño, como apoderado legal de ________________ y reconocerme la personalidad que ostento.

SEGUNDO. Con esta representación, tenerme por presentado, en los términos de este escrito, contestando la demanda formulada por el señor en contra de mi representada; y por opuestas las excepciones y defensas que hago valer.

TERCERO. Requerir al actor para que se presente a ocupar su empleo en las mismas condiciones que lo venía haciendo, dentro del término prudencial que se le fije, con el apercibimiento de que, de no hacerlo, quedará cerrado el cómputo de los salarios vencidos que pudiera llegar a obtener el actor por laudo de esa H. Junta, a partir de la fecha en que termine el plazo fijado para volver al trabajo; y ordenar que se siga el procedimiento por lo que respecta a las reclamaciones del actor, que han sido negadas y controvertidas.

PROTESTO LO NECESARIO.

__________________, a __________________

...

Descargar como  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
txt