ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Pedagogia


Enviado por   •  14 de Julio de 2015  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  509 Visitas

stimado participante

Te motivo a Investigar y estudiar el tema Educación y Pedagogía en el texto básico de la asignatura Introducción a las Ciencias de la Educación del Doctor Hernández A. Luego realiza las siguientes actividades y enviar en el espacio que dice actividad unidad I en el campus virtual.

1-.Investigación de dos definiciones de educación y pedagogía según diversos autores. Construir una definición propia y comparte con tus compañeros los elementos comunes de la definiciones en el foro de debate.

2-.Elaboración de un mapa conceptual acerca de la evolución de la educación por épocas educativas y socializar en el foro académico con tus compañeros de esta asignatura.

3-. Establezca diferencia entre la educación, la pedagogía y la vinculación existente entre sí, preséntalo en un cuadro comparativo.

4-.Esquematiza en la línea de tiempo la historia de la educación atendiendo a las épocas de desarrollo de la humanidad,

5- Describe las corrientes pedagógicas, enfatizando los resultados relevantes de cada una y presentalas en un mapa conceptual.

6-Elaboración de las actividades de autoevaluación del cap. I del texto básico. Para comprobar los aprendizajes obtenidos en esta unidad de estudio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com