ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las consecuencias de la intimidación en Las consecuencias de la intimidación en méxicoéxico


Enviado por   •  10 de Febrero de 2013  •  Ensayos  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  209 Visitas

¿Qué ocurre contigo?

En México y el mundo existen demasiados casos de acoso escolar conocido también como bullying , esto a generado pucha polémica los últimos años ya que se han presentado casos terribles de maltrato y suicidios .

Los jóvenes causan daño sin pensar las consecuencias que esto implicara, es el momento de cambiar esto si lo haces o lo estás viendo y no haces nada el día de mañana podrías arrepentirte de tus actos. Hay muchos jóvenes con problemas de autoestima y violencia en casa y este problema necesita de nuestra atención y no hacerlo más grande tal vez no eres padre y no lo entiendes pero piensa en los hijos que tendrás y el daño q le causas a los demás.

Esto, es de todos los días y llega a afectar mucho la vida de la víctima como la del agresor, pero más la de la victima tanto académica como personalmente. Se sabe también que este es un problema de tres personas: los agresores, las victimas y los observadores, estas tres personas son las que causan el acoso escolar debido a que el agresor es quien comete la maldad, la victima quien la recibe y permite, y los observadores que se mantienen callados ante esta situación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com