ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Panches


Enviado por   •  6 de Abril de 2015  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 2

Bueno pues en si la sinopsis del libro es que profesor propone a sus alumnos un juego como examen para aprobar las matemáticas. El viernes por la tarde, el profesor muere, pero, antesde fallecer, comenta a sus alumnos que el sobre que hay en su bolsillo les indicará cómo buscar a su asesino. No deben fallarle... Pero a continuación diré de qué trata cada capítulo:

Capítulo 1:comienza en que el maestro de matemáticas llamado Felipe romero les pidió a tres alumnos (Adela, Luc, y Nico) que se quedaran después de hacerlos esper5ar un rato, comenzó a hablar con ellos y trato deque sintieran culpa de ellos mismos porque serían los únicos 3 que no pasarían la materia, ellos le explicaban que no era porque no quisieran pasar la materia que era solo que no les entraba y queellos nada podían hacer, el maestro relaciono las matemáticas con las cosas que a ellos más les justaban y en vista de que eso no funciono, trata de hacerles sentir culpa de que si reprueba n los 3 a éllo correrán por ser un mal maestro.

Capítulo 2:

Ellos se sintieron mal por saber que era culpa de ellos si despedían al maestro, se pusieron a pensar que todos los maestro odiaban al de mates, yrecordaron un poco su trayectoria, después se dirigían a su salón y escucharon una plática del director con su maestro y después de pensar y comentar tanto regresaron a la realidad, al día siguiente habíaun examen de matemáticas que hacer.

Capítulo 3:

Están en el examen y Adela apenas contestaba 2 y si pudiera contestar otra más podría aprobar el examen, miro a sus dos compañero y ambos tenían carade angustia solo miraban su examen si saber qué hacer, se terminó el tiempo y unos se apresuraron a contestar y el profesor les quita el examen, después ellos comienzan a hablar sobre cómo será suverano estudiando matemáticas, y Adela fastidiada de que sus papas les dijeran todos los veranos lo mismo, y a la vez un poco preocupada por el dinero, de pronto ven que se acerca su profesor de...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com