ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lsmknxlksn


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2012  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 2

gnoseología otras palabras la filosofía constituye la característica principal del hombre. La historia a lo largo de los tiempos señala que la filosofía ha contribuido incesablemente al desarrollo y progreso de las ciencias ya sea naturales y físicas, o morales y políticas, las cuales tienen su base y reciben sus principios de la filosofía que viene a ser como los cimientos en los cuales se construye nuestra sociedad.

La filosofía no tiene una utilidad relativa a un fin, pero es algo tan esencial, tan necesario para el entendimiento humano, como el volar para el pájaro o el nadar para el pez. Es algo constitutivamente necesario a la razón humana. El verdadero valor o importancia de laotras palabras la filosofía constituye la característica principal del hombre. La historia a lo largo de los tiempos señala que la filosofía ha contribuido incesablemente al desarrollo y progreso de las ciencias ya sea naturales y físicas, o morales y políticas, las cuales tienen su base y reciben sus principios de la filosofía que viene a ser como los cimientos en los cuales se construye nuestra sociedad.

La filosofía no tiene una utilidad relativa a un fin, pero es algo tan esencial, tan necesario para el entendimiento humano, como el volar para el pájaro o el nadar para el pez. Es algo constitutivamente necesario a la razón humana. El verdadero valor o importancia de la filosofía ha sido, fue y será simplemente incalculable pues de ella se desprenden grandes filosofía ha sido, fue y será simplemente incalculable pues de ella se desprenden grandes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com