ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodos Conceptivos


Enviado por   •  5 de Marzo de 2014  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  353 Visitas

Página 1 de 2

1.- introducción

En este ensayo se abordará uno de los temas primordiales para la correcta convivencia de las personas en la sociedad, ya que sin estos sería imposible poder relacionarnos con los demás; dando como resultado una falta de comunicación, disposición así como malas actitudes entre todos.

Asi como también este ensayo explicara los diferentes tipos de valores que hay y como las personas tiene su propia importancia y actitud sobre ellos además de su preferencia. Teniendo en cuenta que dichos valores son indispensables en la conducta humana para realizar sus actividades día a día y obtener los resultados esperados; además de fomentar el uso de estos valores en las demás personas con el fin que todos crezcamos como individuos y como parte de un grupo social, pues ya no sabemos que estos son de vital importancia.

2.- justificación

Es importante saber que los valores no valen por si solos, si no que el ser humano es quien les da el verdadero valor y significado a estos; que los valores los vamos viviendo a través de los sucesos y circunstancias en la vida y asi los vamos experimentando y viendo que nos son necesarios para vivir tranquilamente, una vez que los hemos comprendido los adaptamos a nuestra forma de vida.

Para la gente los valores cada vez valen menos, pero si consideran que nos faltan cuando nadie hace uso de ellos y llegue a cometer un acto que nos afecte a todos.

Y ¿porque en los alumnos la decadencia moral está presente cada día? Por ejemplo : cuando un amigo te da la espalda, cuando alguien nos roba una idea o las respuestas, cuando nuestro trabajo hecho con tanto esfuerzo no es bien valorado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com