ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Micrologia


Enviado por   •  23 de Marzo de 2015  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  91 Visitas

Página 1 de 2

FEB

20

Imagen - Valor - Estrategico

MISION.

Brindar servicios especializados de desarrollo de Sistemas informaticos, cumpliendo con las necesidades de las empresas en un marco profesional con comprometida fuerza laboral y trabajo de calidad.

VISION.

Ser un Empresa con un amplio posicionamiento en el mercado de desarrollo de Software, que proporcione servicios de desarrollo de Sistemas Informaticos Empresariales y diseño web, estableciendose como primera opcion en el mercado con calidad, eficiencia e innovación.

V A L O R E S

Rosales Software cree en la ética, la honestidad, la responsabilidad, el compromiso, la calidad humanada, la igualdad de oportunidades, y la capacitación permanente para alcanzar la excelencia en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

• Ética Profesional: En cada proyecto o servicio que brindamos, es nuestro deber respetar la confianza que nuestro cliente deposita en nosotros. La confidencialidad de información y resultados de investigaciones nos hace una empresa con ética en sus funciones y en su vivir diario.

• La Honestidad: Es de suma importancia para nosotros como empresa, que la información que es presentada a nuestros clientes esté expresa con total honestidad. Este valor nos distingue y nos ayuda a tomar decisiones basadas en hechos firmes y verdaderos.

• La Responsabilidad: Nuestro equipo de colaboradores trabaja día a día teniendo como convicción que la responsabilidad es un valor indispensable en la realización de cualquier tarea asignada, ya que de esta se desprende la satisfacción y calidad deseada por el cliente sobre el trabajo realizado.

• El Compromiso: El lazo moral que nos une con cada uno de nuestros colaboradores y clientes es un elemento clave para nuestra empresa.

• La Calidad Humana: Rosales Software trabaja con la plena convicción de ser una empresa sensible ante su sociedad, en donde el respeto que se ejerce, funciona de una misma manera dentro y fuera de nuestra organización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com