ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Onceminutos


Enviado por   •  31 de Mayo de 2014  •  1.340 Palabras (6 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 6

celle), Alba Gaïa Bellugi (Elisa), Cyril Mendy (Adama), Christian Ameri (Albert), Thomas Soliveres (Bastien).

Un Maserati cruza las calles y túneles de París a gran velocidad conducido por un hombre negro y que lleva como copiloto a un tetrapléjico, por lo que les empieza a perseguir la policía, ante lo que el conductor, Driss, se apuesta 100 Euros con su compañero, Philippe, a que consigue despistarlos, aunque, cuando cree haberlo conseguido, ve cómo aparece un coche delante de él cortándole el paso, apareciendo al momento otro por detrás.

Les ordenan bajar del coche, momento en que Driss hace una nueva apuesta con Philippe. Se jugarán 200 Euros a que no solo salen bien del entuerto, sino que además los policías les escoltarán.

Driss es sacado violentamente del coche por los policías, a los que les explica que su compañero de coche es paralítico y que si conducía a 180 no era por diversión, sino porque lo llevaba al hospital después de que hubiera sufrido un ataque, por lo que, en efecto, la policía los escolta hasta el hospital, aunque una vez que desaparecen los policías, Driss continúa su viaje junto a Philippe.

Ambos se conocieron algunos meses antes cuando Driss acudió a la mansión de Philippe, un rico aristócrata, entre otra decena de candidatos a conseguir un empleo como asistente y cuidador, aunque Driss solo desea conseguir que le firmen el papel de la oficina de empleo, pues si consigue tres negativas le pagarán el subsidio, pensando que no tiene nada que hacer ya que todos los demás tienen más experiencia y preparación.

Pero como Philippe no puede firmar ese mismo día, es citado para el día siguiente.

Vuelve tras ello a su casa, tras saludar a sus amigos, un piso lleno de niños y jóvenes que viven hacinados, llegando poco después su madre, muy cansada de trabajar y que harta de su forma de actuar, ya que estuvo sin saber nada de él durante seis meses le echa de casa, sin hacer caso del huevo de Fabergé que le regala.

A la mañana siguiente regresa a casa de Philippe para recoger su papel para el desempleo, siendo recibido por Yvonne, asistente de este, que le muestra la casa y lo que, de quedarse, sería su habitación, que cuenta con un espectacular baño.

Tras ello Philippe le ofrece su papel firmado, aunque antes le pregunta si no le importa ser un mantenido y si no se ve capaz de aceptar el reto de trabajar, proponiéndole un contrato de un mes de prueba, aunque, afirma, está seguro de que no aguantará ni dos semanas.

Su enfermera le enseña cómo debe cuidarlo, aunque hay cosas que parecen para él insuperables, como ponerles las medias para la circulación, o algo más desagradable, como es ayudarle con sus necesidades.

Pese a las dificultades, Driss se va haciendo a esa nueva experiencia, aunque hace que también Philippe se adapte en algunas cosas a él, ya que prefiere conducir su lujoso Maserati a llevarlo en una furgoneta como si se tratase de un caballo.

Juntos acuden a una exposición donde decide comprar un cuadro que a Driss le parece una mancha de sangre, por 41.500 Euros

Un amigo de Philippe advierte a este de que tuvo acceso a sus antecedentes penales de Driss, el cual acaba de salir de cárcel después de 6 meses por atraco a mano armada a una joyería, advirtiéndole que los chicos del extrarradio no tienen piedad, respondiéndole Philippe que eso es lo que le gusta de Driss, que no le trata con compasión como los demás.

Durante su estancia en la casa trata de ligar constantemente con la secretaria de Philippe, la pelirroja Magalie, siempre con resultados negativos.

Una noche le oye quejarse, por los dolores, y decide sacarlo a pasear en el coche, mostrándole París de noche, algo que hacía mucho tiempo que no hacía, dándole además varias caladas de su porro que le alivian del dolor y le sueltan la lengua.

Le cuenta entonces que no puede tener sexo, aunque sus orejas son muy sensibles.

Le explica que amaba a su mujer,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com