ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Parangutirimicuaro


Enviado por   •  15 de Junio de 2014  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 2

PRESUPUESTOS

Con una devaluación del 40% en el mes de enero, el aumento de precio promedio de la marca fue del orden del 19%. (recordemos que el producto tiene un 90 % de componentes dolarizados).

En el mes de febrero con el dólar a 2.70$, el incremento de precio fue de un 40% aproximadamente.

Finalmente con una depreciación de nuestra moneda que alcanzó a mediados del 2002 picos del 300 %, el producto se estabilizó con un incremento de precios respecto a Diciembre de 2001 del orden del 100%.

Adicionalmente, a partir de un proceso de reducción de costos, Pampers redujo sus precios un 17% promedio durante los últimos 6 meses, teniendo en cuenta las 4 líneas de pañales.

En el 2003, Special K se propone el objetivo de convertirse en la primera marca en el cuidado de la línea femenina bajo el nuevo posicionamiento “Special K te ayuda a verte bien”. A partir de entonces, la campaña de comunicación responde a las necesidades específicas de cada momento del año: post-navidad, pre-verano, etc. Su última campaña se apoya en la evidencia científica que revela que las mujeres que toman un desayuno completo pesan menos que las que sólo toman un café.

Special K responde al cuidado de la línea en los distintos momentos del año con soluciones innovadoras y con planes 360º que buscan tanto informar como dialogar con sus consumidoras. Además de comunicar en televisión a lo largo del año, apoya sus campañas en otros soportes alternativos como exteriores, internet, revistas, centros comerciales y puntos de venta.

Su campaña de comunicación se complementa con una fuerte actividad promocional con comunicación en paquetería, con promociones de alta relevancia con gran valor añadido y trabaja con partners muy afines a la marca y relevantes para sus consumidoras. Además, cuenta con el Club “Special K está contigo” con el que busca una interacción constante con sus consumidoras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com