ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quien Quiere A Quien


Enviado por   •  19 de Mayo de 2014  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 2

mantiene el color naranja, pero cambia el azul por el negro, tanto en la ropa como en las sandalias y en la banda. En la invasión de Konan y Pain, a la vestimenta de Naruto se le agrega una capa roja, con llamas negras y un pergamino en la espalda. Además de contar con la pigmentación oscura en los ojos distintiva de los ermitaños.

Después de que Naruto separa el chakra del Nueve Colas, el chakra se apega a la forma del cuerpo de Naruto, en vez de tomar la apariencia del zorro como la de las formas anteriores, toma una apariencia que lo asemeja al Sabio de los Seis Caminos, con su nuevo sello claramente visible en el manto, aunque a diferencia de su primera aparición el sello no se extiende hacia abajo de su brazo derecho. Después de la liberación de Kurama, la capa de chakra de Naruto asume una nueva forma. El manto de chakra se divide por la mitad creando una capa real. Su forma de remolino con estampado se abre en círculos completos que también aparecen en las palmas, el dorso de las manos, así como sus pies. En esta forma las marcas de sus bigotes también son mucho más gruesos, y tienen una forma más regular, las pupilas de sus ojos adoptan la forma de línea vertical de Kurama, su cabello se vuelve más picudo y en general, se asemeja al Sabio de los Seis Caminos aún más. Esta nueva forma se refleja también en Kurama cuando Naruto se transforma en la bestia.

Después de obtener el poder de Ashura, Naruto obtiene una nueva apariencia mientras utiliza el Modo Control de Chakra, aún conserva su chaqueta abierta solo que más corta y el resto de su cuerpo adopta un color negro similar a la Transformación Final de Jinchūriki de Madara Uchiha, a excepción de los dedos, los pies, el círculo del sello en su estómago y los magatamas en su pecho, así como también una serie de magatamas en la espalda, siendo 9 pequeñas y una grande con la forma del Rinnegan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com