ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reglas De Uso


Enviado por   •  7 de Abril de 2014  •  414 Palabras (2 Páginas)  •  346 Visitas

Página 1 de 2

H. INSTITUTO MEXICANO DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL

DIRECCION DIVISIONAL DE MARCAS

México, D.F. a 14 de marzo de 2014.

ASUNTO: DOCUMENTO SOBRE LAS REGLAS DE USO, LICENCIA, TRANSMISIÓN DE DERECHOS, LIMITACIÓN DE PRODUCTOS Y CANCELACIÓN VOLUNTARIA DE LA MARCA CREALUM y diseño, EN CLASE 11.

En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 116 de la Ley de la Propiedad Industrial, quienes suscriben el presente documento Juan Ricardo Gutiérrez Hernández y Lorena Gabriela Gutiérrez Hernández con domicilio en Av. José María Morelos y Pavón # 173, Edificio C, Depto. 502, Col. Barrio San Andrés, C.P. 02240, Deleg. Azcapotzalco, México D.F., los dos de nacionalidad mexicana, establecen de conformidad el siguiente convenio sobre reglas de uso, licencia, transmisión de derechos, limitación de productos y cancelación voluntaria, correspondientes a la marca CREALUM y diseño, en clase 11, que a nuestro nombre se registe antes el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

USO

1. La marca CREALUM y diseño, es propiedad exclusiva de los copropietarios, correspondiendo a cada uno de ellos un cincuenta por ciento de los derechos de dicha marca.

2. La marca CREALUM y diseño será utilizada en los siguientes productos:

Lámparas (aparatos de iluminación); lámparas eléctricas, pantallas de lámparas, casquillos (portalámparas) de lámparas eléctricas, portapantallas para lámparas, filamentos de lámparas eléctricas, manguitos de lámparas, tubos de lámparas, globos de lámparas, cristales de lámparas.

LICENCIAS

Para el otorgamiento de licencias sobre el uso de la marca materia de este convenio, se requerirá el consentimiento expreso de cada uno de los titulares.

TRANSMISION DE DERECHOS

Los copropietarios acuerdan que, para el caso de la transmisión de los derechos del eventual registro de la marca aquí señalada, se requerirá el consentimiento expreso de cada uno de ellos.

LIMITACION DE PRODUCTOS

Los titulares de la marca acuerdan que, para el caso de la limitación de los productos de la marca materia de este convenio, se requerirá el consentimiento expreso de cada uno de ellos.

CANCELACION VOLUNTARIA

Los titulares de la marca acuerdan que, en caso de cancelación voluntaria del registro materia de este convenio, se requerirá el consentimiento expreso de cada uno de ellos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com