ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Testimonios


Enviado por   •  1 de Marzo de 2014  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 2

Testimonios alumnos FACDYC

1.- Pues en mi casa se hallan algunos piezas de vidrio de mi bisabuela y en la iglesia los decorativos de la venta, eso lo puede convertir en un museo. (Roberto Rojas)

2.- En la casa donde vivo (tios) se encuentran algunas cosas raras como por ejemplo cuadros pintados de señores de la antigüedad, y en la iglesia de mi comunidad por las copas del padres de oro, se me hacen muy viejas y decorativas para un museo. (Alan Ramiro)

3.- En mi casa hay unas piezas historias como rifles y otras cosas, y en la iglesia no se muy bien pero he visto los ventanales. (Roberto Garcia)

4.- Yo vivo con mis abuelos, y he visto charolas y otras cosas importantes y en la iglesia tambien e visto las bancas y los tapetes. (Alejandro Motta)

5.- En mi casa tenemos cosas historicas como por ejemplo las puertas de casi toda la casa, vidrios que llevan mas de 70 años puestos y en la iglesia he visto tambien cosas parecidas como ventanales y algunas otras cosas que no recuerdo. (Gabriela Treviño)

6.- En la casa donde vivo (departamento) no hay mucha historia todavia solamente me traje de mi casa (donde antes vivia) un llavero de un plumero super antiguo, y en la iglesia las ventanas. (Mariana Galvan)

7.- En mi casa solamente existen 2 cosas antiguas un vaso y un plato, y en la iglesia a donde voy nadamas e visto las cosas que usa el padre y donde nos sentamos. (Jaime Cavazos)

8.- En mi casa he visto la infrestructura y la de la iglesia tambien. (Fernanda Soberon)

9.- Pues en mi casa alomejor puede ser unos muebles ya viejos que tengo y en la iglesia tambien he e visto muchas cosas como la misma iglesia, lo que utiliza el padre para dar la misa, las bancas, todo casi es antiguo y listo para un museo. (Yazmin Arriaga)

10.- Mi mama compro la semana pasada unos cuadros culturales donde puedes apreciar el oceano y en la iglesia yo digo que todo. (Victoria Galaviz)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com