ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos De Carnes Que Mas Se Consumen En Sur America Y Norte America


Enviado por   •  7 de Agosto de 2012  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  1.518 Visitas

Página 1 de 2

VISION

LA VISION DE NUETRA EMPRESA CARLEN S.A ES SER RECONOCIDA A NIVEL REGOINAL DEPARTAMENTAL Y NACIONAL POR OFRECER A LOS CONSUMIDORES PRODUCTOS CON UN ALTO NIVEL NUTRICIONAL Y DE CARÁCTER IMNOVADOR.

MISION

La empresa carlen S.A tiene como función satisfacer las necesidades del consumidor ofreciendo un producto de buena calidad y bajos costos.

OBJETIVO GENERAL

Crear productos innovadores, inocuos y nutricionales con un esquema de publicidad mediante promociones para dar a conocer el producto .

Objetivos específicos

• Implementar las BPM para un producto de alta calidad

• Establecer normas para la eliminación de residuos sólidos y líquidos para la protección del medio ambiente.

• Generar fuentes de empleo incrementando los ingresos para mejorar la calidad de vida de los trabajadores.

• Plantear planes estratégicos de negocio para la venta del producto.

• Fomentar la importancia de la normatividad en la elaboración de los productos.

JUSTIFICACION Y ANTECEDENTES

En el siguiente trabajo se quiere presentar lo diversos métodos para el procesamiento y conservación de alimentos compuestos tales como son los embutidos ya que con ello se busca captar una mejor imagen del producto, además de facilitar la ventas teniendo en cuenta los valores nutricionales del mismo y el estándar de calidad.

Por otro lado se plantea como utilizar técnicamente estos productos elaborados para un consumo variado tanto en la población infantil y adulta.

A nivel nacional existe gran variedad de empresas agroindustriales en embutidos cárnicos en 1935 empieza el montaje de salsamentaría suizo en Bogotá, lo cual genero fuente de empleo y distribución de productos cárnicos toda esto conlleva a que se formen mas empresas como son la americana, cunit, rica, frigo sinu, zenu, entre otras.

ANALISIS DEL SECTOR

Elaborar el análisis y plan estratégico con el fin de examinar los diferentes Grupos de interés (clientes, competidores, proveedores) y las dinámicas del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com