ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

WONDERLICK


Enviado por   •  10 de Julio de 2013  •  462 Palabras (2 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 2

TEST DEL ANIMAL

EL CAMELLO:

Se cría en todas las estepas de Asia Central y resulta muy útil para el transporte de mercancías en extensiones grandes por la resistencia al calor, a las tormentas de viento y a la falta de agua.

Es noble y manso. Se deja conducir y atar sin oponer resistencia; se agacha poniéndose de rodillas y se levanta a indicación del amo. Y todo sin gruñir malhumorado. Se detiene espontáneamente cuando la carga que lleva encima amenaza con caer.

TOLERANCIA, TRABAJO, MANSEDUMBRE, ESFUERZO Y SOBRIEDAD.

EL KOALA:

La rutina indica repetición de elementos de, la vida. También impresiona su serenidad y su calma. Como se ve, pero no siempre le domina la calma y la serenidad: cuando esta hambriento emite fuertes ruidos que retumban por todo el bosque. Y si es atacado, adopta una postura amenazadora.

PAZ, AUTONOMIA, AUTORIDAD PASIVA, FAMILIA Y CONVIVENCIA.

EL HIPOPOTAMO:

Buen nadador, puede permanecer mucho tiempo sumergido bajo el agua haciéndose creer que se ha esfumado o evaporado.

Si bien el hipopótamo disfruta en manada con compañía de sus congéneres, como se les puede observar en las charcas donde pasa el día.

Cuando abre su enorme boca y muestra su descomunal dentadura se podría pensar que es un animal extremadamente feroz, pero no, la realidad es muy distinta: se trata de un animal pacífico que tolera muy bien la presencia de otros animales en su derredor.

PAZ, TOLERANCIA, MATERNIDAD Y ASTUCIA.

LA PALOMA:

Dirá alguno ¿por qué la paloma es símbolo de la paz? Porque suele volver siempre al nido donde ha realizado la puesto y ha ciado a sus pichones. Por que convive en paz y armonía con la gente.

Hay una clase de palomas, las mensajeras, con alto contenido humano, han sido utilizadas tiempo atrás para llevar mensajes porque tienen la facilidad de orientarse muy bien

LIBERTAD, PAZ, DOCILIDAD, CUIDADO, ORIENTACION Y FIDELIDAD.

LA VACA:

Lo más llamativo es cómo comparte con los demás animales un mismo prado. Cuando una vaca está en su medio natural, pastando, es tranquila y pacifica, no busca pelea con sus compañeros de pasto.

En los corrales conviven entre ellas y con otros animales respetando sus diferencias sin alterar su comportamiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com