ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A VOS HERMANO


Enviado por   •  25 de Abril de 2020  •  Ensayos  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 2

Yo no sé cómo es la relación entre hermanos pero la nuestra es perfecta. No solo somos hermanos, somos amigos, somos los mejores en todo lo que nos proponemos, cuando estamos juntos no hay nada que no podamos lograr, las dificultades las enfrentamos siempre juntos. Somos los únicos hermanos que nos extrañamos cuando el otro no está. Creamos un mundo perfecto cuando ya todo está feo y triste. Pasamos mil terremotos pero acá estamos riendo como cada día. Somos inseparables, nos gusta estar juntos, no nos da vergüenza gritar y reír en voz alta en la calle, siempre que lo hagamos juntos. Conectamos todo el tiempo; con solo mirarnos nos sirve para ver que el otro está mal y el silencio no es nuestro idioma, necesitamos todo el tiempo hablar y cuando uno no lo hace al otro le resulta extraño y se da cuenta de que algo raro está sucediendo. Somos diferentes de carácter, somos diferentes físicamente pero por dentro somos realmente iguales , ambos amamos sin medida , soñamos con cosas muy grandes que parecen que no se pueden lograr pero nunca soñamos nada que sepamos que no lo lograríamos concretar.

Somos un par de cosa extraña porque siempre uno piensa en el otro y no nos da vergüenza cancelar una salida con amigos para ir juntos porque al fin y al cabo nosotros también somos amigos.

Algunos creerán que somos gemelos o algo por el estilo pero no, la pura verdad es que la vida nos apretó bastante, tuvimos que luchar una gran parte solo nosotros, tuvimos que remar muchos años para poder olvidar cosas del pasado que tal vez nos dolían, tuvimos que aprender a perdonar cosas, tuvimos que aceptar que por más que queremos volver atrás ya no se puede. Todo esto tuvimos que hacerlo juntos, de la mano y de vez en cuando para disimular la tristeza inventamos muevas formas de reír, inventamos nuevas formas de abrazar que no sea el físico, fuimos capaces de abrazar el alma del otro. Después de tantos temblores ¿cómo no querer a tu hermano más que hermano e incluso más que a tu propio amigo?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (27.8 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com