ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADORACION APOSTÓLICA


Enviado por   •  3 de Marzo de 2013  •  588 Palabras (3 Páginas)  •  971 Visitas

Página 1 de 3

En Adoración Apostólica, aprendemos que el verdadero adorador entiende que su adoración establece y manifiesta el corazón del Padre. (P. D. M)

En nuestros días muchos llegan a familiarizarse tanto con lo que hacen, el mover de Dios, el ministerio del pastor, la reacción de la gente, que toman lo que hacen como algo rutinario, menosprecian el privilegio de llevar el arca, de presentarse delante de Jehová para servirle y obedecer en su nombre; es un libro que realmente impacto mi vida y creo que como parte del grupo de alabanza muchas veces hemos llegado a pensar que con cantar y tocar algún instrumento lo hemos dado todo y nos consideramos unos verdaderos adoradores, sin darnos cuenta que no es así, si no que la palabra “Adorador” significa más de lo que nosotros pensamos.

Con sabiduría, revelación de la Palabra y abundante experiencia ministerial, la pastora y salmista Doris Machin, nos instruye, nos enseña y nos exhorta para que cada ser humano se convierta en «el verdadero adorador» que el padre está buscando.

La Adoración Apostólica significa establecer el sonido del cielo aquí en la tierra. La única forma que lo logramos es manifestando al autor del sonido, a través de su gloria en nosotros.

Y yo creo que si nosotros aquí en “morada de fe” hacemos lo posible por tener una adoración sin tomarla como algo mecánico, religioso o rígido y real mente damos todo lo que está en nosotros si quedarnos con nada entonces podremos decir “soy porque creo y soy lo que soy” P. D. M

La adoración no se relaciona con la música ni con el canto, Dios está buscando lo que un día el sembró en ti, una pasión radical por intimar con él, Doris. M da unos puntos para llegar a ser contado como un verdadero adorador:

1. Necesitamos reconocer tu sequia y tu necesidad del agua viva.

2. Necesitas apartarte de los “maridos” que no te pertenecen.

3. Necesitas dejar los sistemas religiosos y adorar en espíritu y en verdad.

4. Necesitas soltar el cántaro de la rutina, la tradición y la religión.

5. Necesitas beber del agua viva que Dios te brinda.

Pero teniendo en cuenta que no puedes llegar a un paso sin pasar por el anterior. Un paso nos lleva a otro, y la experiencia adquirida en el paso anterior te ayudará a tomar decisiones en los pasos futuros. Todos tenemos a un adorador en lo profundo de nuestro ser.

Podemos obtener nuestra identidad de evangelistas, pastores y maestros, como sacerdotes, la identidad de profetas, y la identidad de apostoles como reyes.

Profeta:

1. Para anunciar buenas nuevas a los pobres.

2. A pregonar el año

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com