ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Semana 1


Enviado por   •  24 de Abril de 2014  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  363 Visitas

SECTOR PRODUCTIVO Y ECONÓMICO

En el sector productivo y económico tiene muchas ventajas ya que a estas alturas desde la más pequeña empresa hasta la más grande multinacional necesita de un riguroso sistema de archivo para tener controladas todas las acciones que realiza una empresa.

SECTOR DE EDUCACIÓN

Es muy importante saber que el área de archivo en las empresas se está volviendo obligatoria, eso implica una mayor demanda de trabajadores para estas respectivas asignaciones, por lo tanto el área de educación se sobre estos temas se a ampliado demasiado.

SECTOR LABORAL

Importantes ya que mucha gente se ha interesado en este tema se ha empezado a ver una creciente demanda de empleo concerniente al área de archivo dada las nuevas normativas por ley que exigen a toda empresa a tener toda su papelería eu orden establecido y registrado.

La base de este tema en si es la evolución de nuestra cultura, y como atreves de esta nos hemos adaptado a nuestro ambiente.

Las normas de conducta y nuestras acciones, se van heredando de generación en generación, es algo que se da universal mente y que aporta un gran avance a nuestra sociedad.

Donde se desarrollan diferentes culturas religiones grupos u organizaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com