ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acto de la virgen.


Enviado por   •  11 de Julio de 2016  •  Reseñas  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 2

Ya se va mayo con su alegría, mes de las madres, por devoción, cuando ofrecemos siempre a María grandes ternuras del corazón.

Buenos días señora subdirectora, maestros, compañeros, alumnos. Esta mañana nos corresponde  a los novenos grados A, B y C clausurar la celebración de los actos dedicados a la Virgen María. Con mucha solemnidad hemos terminado los actos marianos, en donde el propósito fundamental ha sido sembrar en cada uno de nosotros la semillita de la oración constante hacia la madre de Dios y madre nuestra.

Como primer punto tenemos la entrada de la procesión de la Virgen María con el canto “El Diario de María” pág.17 canto 101

 La Virgen María llena de gracia fue concebida por los designios de Dios creador para tenerla por madre y guía por su pureza y su candor.

La alumna Jeymi Roció Galdámez del 9°C hará el ofrecimiento de este  acto a la Virgen María.

Dios de los cielos y Padre Nuestro, te agradecemos tus mil bondades, y  habernos dado como maestra a una madre que es sin igual, la que realiza nuestros anhelos pues ella, es Reina Universal.

Seguidamente la alumna María José Ancheta del 9°B, declamará el poema titulado “A ti madre mía”.

María es la madre del amor hermoso, signo del sacrificio silencioso, de la ternura y amor maestra.

A continuación el alumno Guido Grande del 9°B hará el anuncio del misterio.

Virgen María a quien adoramos, virgen purísima quien veneramos; madre amorosa, virginal tesoro, eres del pueblo su mejor lucero.

El alumno Carlos Palma del 9°C, hará el ofrecimiento del misterio

Te vengo a decir madre de Dios! Que ruegues por mí a Nuestro Señor.          Te vengo a pedir por tu intercesión; amar como tú, llevar a Jesús en mi corazón.

Las alumnos del 9° rezarán el Santo Rosario.

Hoy ante tu altar y tu presencia te quiero regalar mi corazón. Va lleno de oraciones y promesas para que se lo entregues al Señor.

Despediremos a la Virgen María con el canto: Ave María pág. 20 canto 118.

¡Viva María, que está en el cielo! ¡Vivan la madres de acá en la Tierra!         Que las campanas se echen al vuelo por esta fiesta que amor encierra.

Por su atención prestada muchas gracias que pasen un feliz día.  

 

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (54.4 Kb)   docx (6.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com