ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lugar de la Actividad pastoral


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2013  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  578 Visitas

Página 1 de 2

Lugar de la Actividad pastoral:

Iglesia Matriz de Sullana, donde se realizó la misa eucarística sobre la inauguración del congreso de contabilidad y administración de empresas, el día 29 de Junio del 2013.

Describe la experiencia vivida: ¿qué es lo más relevante de la experiencia para usted?

Lo mas relevante de la experiencia vivida fue escuchar la misa en todo su esplendor, la cual ilumina nuestra vida y nos llena de tranquilidad desde lo mas profundo de nuestro ser.

Lo que me gusta de la misa son los canticos y oraciones echas por el padre, ver a todos las personas rogando, demostrando su Fe hacia Cristo y a la Virgen Maria, el padre diciendo las palabras dichas por mismo Jesucristo, dandonos paz y amor; el amarnos como hermanos.

Todo ello constituye a mejorar como ser humano, ser parte de la divinad, sentir y demostrar el amor que nos dio la Virgen Maria, el amarnos a nosotros como ella nos Ama.

La experiencia vivida, ¿contribuye al desarrollo de mi vida personal y profesional? Sustente su respuesta.

Sí, porque uno como católico ve a tanta gente con devoción y todavía tiene valores cristianos, amor por el prójimo y fe en Dios y la Virgen María. Y nos ayuda, nos alienta a ser mejores cristianos cada día.

Ser parte del rebaño de Jesucristo, ponernos a su disposición, que el nos guie y nos enseñe el camino de la Verdad, el cual nos conducira a la vida eterna y al gozo eterno.

¿Cuál es el compromiso que puedes asumir después de la experiencia vivida?

Ser cada día mejor cristiano, creer en Dios, creer en la santísima Virgen María; tener fe en uno mismo y en los demás. Y siempre apoyar al prójimo en lo esté a mi alcance.

Escuchar la palabra de Dios y tratar de cumplir con los mandamientos y obligaciones de un católico, contribuir con ofrendas a la Virgen y al a iglesia.

Desde la experiencia vivida, ¿qué recomienda para mejorar la acción pastoral o qué propuestas sugiere para promoverlas en bien de la comunidad?

De la experiencia vivida recomiendo que las ofrendas deben ser más seguidas, hacer campañas para incentivar a la gente a ir a la iglesia y promover a colaborar con las ofrendas que puedan para la gente más necesitadas y de paso acercarse mas a Dios y ser mejores cristianos siempre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com