ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Adan Y Eva


Enviado por   •  6 de Marzo de 2013  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  513 Visitas

La física no es sólo una ciencia teórica, es también una ciencia experimental. Como toda ciencia, busca que sus conclusiones puedan ser verificables mediante experimentos y que la teoría pueda realizar predicciones de experimentos futuros. Dada la amplitud del campo de estudio de la física, así como su desarrollo histórico en relación a otras ciencias, se la puede considerar la ciencia fundamental o central, ya que incluye dentro de su campo de estudio a la química y a la biología, además de explicar sus fenómenos.

SUS RAMAS SON:

Para su estudio la física se puede dividir en tres grandes ramas,

la Física clásica, la Física moderna y la Física contemporánea.

La Fisica Clasica se encarga del estudio de aquellos fenómenos que tienen una velocidad relativamente pequeña comparada con la velocidad de la luz y cuyas escalas espaciales son muy superiores al tamaño de átomos y moléculas.

La Fisica Moderna se encarga de los fenómenos que se producen a la velocidad de la luz o valores cercanos a ella o cuyas escalas espaciales son del orden del tamaño del átomo o inferiores y fue desarrollada en los inicios del siglo XX.

La Fisica Contemporanea se encarga del estudio de los fenómenos no-lineales, de la complejidad de la naturaleza, de los procesos fuera del equilibrio termodinámico y de los fenómenos que ocurren a escalas mesoscópicas y nanoscópicas.

...

Descargar como  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
txt