ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Adm Describa


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2012  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  400 Visitas

Página 1 de 2

Proyecto de administración

Visión de vida

-En este ensayo voy a explicar cuál es mi plan de vida a los tres, cinco y 7 años próximos de mi vida, tomando en cuenta diferentes puntos de vista, haciéndome las preguntas ¿Qué? Y ¿Cómo?

Los próximos tres años

- Este vendría siendo mi plan a corto plazo enfocándome principalmente en lo académico

- Planeo estar en mis últimos semestres de mi carrera que es administración de empresas, acreditando todas mis materias sin rezagos. Esto presentando todos mis proyectos y/o tareas encargadas por el profesor de las materias cursadas y asistiendo a clases.

- Obtener un promedio de 8.5 min. en mi promedio general de cada semestre. Estudiando y cumpliendo con las expectativas de cada profesor.

- Algo importante y de vital interés personal es estudiar un tercer idioma para así poder sobresalir de los demás estudiantes y próximos profesionistas.

- Buscar la posibilidad de un intercambio extranjero para mejorar el conocimiento de mi tercer idioma (francés o chino).

Los próximos cinco años

- Este plan a mediano plazo abarca lo académico y también lo profesional enfocándome un poco en los nichos de mercado.

- Comenzar con mi cuarto idioma esto de una manera muy superficial

- Ver la posibilidad de obtener una maestría en finanzas.

- Estar al pendiente de los diversos nichos de mercado (belleza, fitness y comida) y oportunidades de comercio y así poder definir la mejor opción de emprender un negocio o conseguir algún trabajo.

Los próximos siete años

Este plan a largo plazo es lo básico porque estoy seguro que como transcurra el tiempo puede cambiar mis expectativas así que lo dejo un poco flexible al cambio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com