ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Vida En Base A La Administracion


Enviado por   •  30 de Mayo de 2013  •  590 Palabras (3 Páginas)  •  516 Visitas

Página 1 de 3

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio Del Poder Popular Para La Educación

Centro Educativo Profesional “Las Américas” Cepramca

San Cristóbal - Estado Táchira

PROYECTO DE VIDA

INTEGRANTE:

CURSO: asistente administrativo

San Cristóbal, 04 de Marzo del 2013

DESARROLLO:

BÍOGRAFIA PERSONAL:

Yo, Yennifer Marian Avendaño Gandica, nací el día viernes 13 de Marzo de 1998 a las 2:00 pm, en la maternidad de Táriba, mis padres son: Manuel Amado Avendaño Pérez y Francisca Maribel Gandica Ochoa, mis primeros meses de vida fueron totalmente normales, Cuentan que no quería comer casi y por eso me daban comida con una jeringa.

Comencé primer nivel de preescolar a los tres años de edad en la Escuela Bolivariana “Ciudad De San Cristóbal”, ubicada en el pueblo Las Hernández, Municipio Samuel Darío Maldonado.

Viví en las Hernández hasta los nueve años de edad. Luego nos mudamos a San Cristóbal, donde culmine el sexto grado con el Prof. Antonio Zambrano, en la Escuela Bolivariana “Los Andes”.

Estudio el bachillerato en el Liceo Nacional Bolivariano “Dr. Antonio Rómulo Costa”, actualmente tengo 15 años y curso cuarto año en el mismo.

He cursado materias extracurriculares en el liceo con el prf Arnoldo Chacón (danza) y Ernesto (banda),estuve 2 meses en natación en el parque Metropolitano aparte estudié música en el modulo el Chimborazo y estuve en la orquesta juvenil del Táchira: Alma Llanera, me encanta leer e intentar cosas nuevas.

PLANEACIÓN DIRECCIÓN ORGANIZACIÓN CONTROL COORDINACIÓN

¿Qué es lo que se quiere hacer?

¿Cómo se va hacer?

Verificar que se logre

¿Cómo se ha hecho?

¿En qué orden y secuencia?

PLANEACIÓN:

Mi propósito en la vida es marcar la diferencia, desde niña siempre quise ser doctora y ayudar a los niños necesitados, siempre doy

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com