ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amor Y Paz


Enviado por   •  22 de Agosto de 2013  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  382 Visitas

az: es la tranquilidad que procede del orden y de la unidad de voluntades; la serenidad existente donde no hay conflicto.

La paz interior del hombre es fruto de la unidad de la voluntad humana con la voluntad divina. Se puede obtener aún en medio de grandes tormentos exteriores.

Tolerancia: Es la virtud y al mismo tiempo capacidad de saber controlar y aceptar situaciones molestas sin la necesidadde deseperarnos o estallar en rabia. Es saber sobrellevar los diferentes puntos de vista pero no tampoco abusar de lo que crees que esta mal.

Respeto: es reconocer el derecho ajeno, es el reconocimiento, atención, deferencia y consideración que le debemos a las otras personas.

Amistad: El concepto de amistad es amplio y subjetivo, pero en términos sociales implica la relación afectiva entre personas, aunque a menudo se habla de otros seres vivos como nuestros “amigos”. El término proviene del latín y probablemente tenga relación con el término “amar”.

En las convenciones sociales, se habla de amistad cuando existe un sentimiento compartido entre dos personas de confianza, respeto, afecto y empatía emocional.

Amor: Suele denominarse amor al sentimiento o afecto que implica confraternidad entre los seres humanos. En efecto, si bien son muchas las definiciones adoptadas para tan esquivo concepto, en todas ella subsiste la noción de unidad entre dos o más personas. Tal emoción fue sin lugar a dudas un tópico reiterado en las producciones del arte como así también en diversos espacios de reflexión filosófica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com