ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Arrecifes de Coral Utila


Enviado por   •  27 de Julio de 2011  •  Informes  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  803 Visitas

Página 1 de 2

Utila. Si bosque de algas marinas de buceo, snorkeling La Jolla Cove, en tierra o barco de buceo o kayak en el océano. Hemos estado en el negocio a nivel local por 15 años. No existe un programa de certificación de buceo o escuela de buceo le ofrece programas de buceo más completo de buceo o la educación.

Los guias de Scuba San Diego, Inc tienen más de treinta y cuatro años de experiencia de buceo en todo el departamento de Utila. Nuestro servicio de guía de buceo está a cargo de guías de buceo certificados con la experiencia que usted espera.

Llevamos a cabo visitas guiadas de snorkel en los arrecifes de coral en la isla de Utila. Protegida desde 1929, de La Jolla Cove Reserva Ecológica está lleno de los peces de aguas templadas más hermosas en la costa oeste. Los leones marinos y focas de puerto frecuentes de la reserva y un encuentro de cerca con estos mamíferos al mar no es improbable y es siempre un punto más alto de cualquier aventura de snorkel.

Inmersiones diarias en barco para arruinar callejón y el Yukon HMCS combinado con el buceo inolvidable en La Jolla Cove vuelta a su experiencia en San Diego de buceo.

Tours en kayak mar son una manera muy emocionante de explorar el bosque de algas desde lo alto mientras disfruta de una vista increíble del mar y la tierra. Su aventura en kayak San Diego de la famosa calle de La Jolla Cove Parque Submarino empieza a las 8:00 am o 11:00 am Reunión en el área de lanzamiento del barco en el extremo sur del hermoso Parque Kellogg en La Jolla. Llame o e-mail para reservas con antelación en cualquiera de nuestros buceo, snorkel o paseos en kayak.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (48.8 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com