ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CRISRINA


Enviado por   •  27 de Octubre de 2014  •  Síntesis  •  399 Palabras (2 Páginas)  •  373 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD SEMANA 2.

La empresa Santamaría S.A.S. tiene que contratar a dos personas para que cubran dos vacantes dentro de la organización, el primero es en la parte operativa (un jefe logístico) y el segundo en la parte administrativa (una asistente de gerencia).

La organización necesita que usted realice el proceso de selección para llegar a tomar la mejor decisión. Debe utilizar todas las herramientas que tenga disponibles y demostrar que realizo el proceso. Tenga en cuenta los materiales de estudio para que siga el paso a paso de cómo se hace una selección de personal.

1. IDENTIFICAR VANCANTE:

A.) JEFE LOGISTICO.

B.) ASISTENTE DE GERENCIA

2. PUBLICAR VACANTE: Computrabajo y Periódico Oficial de la Ciudad.

A.) JEFE LOGISTICO: Urgente empresa requiere profesional en ingeniería Industrial o tecnólogo en logística , producción que cuente con experiencia mínima de 3 años en plantas de producción o supervisión de personal ,conocimiento en en ordenes de producción , tramite de pedidos y órdenes de compra , despachos facturas entre otros inherentes al cargo.

B.) ASISTENTE DE GERENCIA: Urgente empresa requiere mujer con experiencia mínima de 2 años en el área administrativa en cargos relacionados desempeñando funciones como: Manejo de conmutador, cámaras de seguridad, registro de llamadas, manejo agencia de gerencia, viajes de gerencia, actividades diarias de la gerencia.

3. RECOLECTAR HOJAS DE VIDA.

Para las dos vacantes la recolección de hojas de vida se realizara mediante el correo electrónico publicado. A los interesados en las vacantes se les solicito enviar el correo identificando en el asunto al cargo que aspiran.

4. CLASIFICAR HOJAS DE VIDA.

Pasado el tiempo establecido por la organización para la recepción de las hojas de vida, se pasara el filtro a las hojas de vida que se encuentren con información completa y soportes de estudio solicitados en la oferta laboral. Verificáremos en este punto edad, últimos estudios realizados y títulos obtenidos, experiencia laboral, según lo requerido del perfil de la vacante.

5. REALIZAR ENTREVISTAS.

Se seleccionaran 12 personas por cada cargo, la entrevista se hará de forma de individual donde se les preguntara por su Hoja de Vida, logros obtenidos, experiencia adquirida y proyectos a realizar.

Se resolverán inquietudes sobre el cargo.

6. APLICAR PRUEBAS

a.) Asistente de gerencia: Se realizaran pruebas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com