ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Capitalismo


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2013  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 2

Encabezando fue el consejo de San Pablo en 1 Timoteo 2:12, en la que el santo ha dicho: "no lo permiten a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio. I"

El extracto se utiliza a menudo para justificar la oposición a las mujeres sacerdotes.

El siguiente fue este versículo preocupante apoyando el genocidio, a partir del 1 Samuel 15:3: "Esto es lo que el Señor Todopoderoso dice ..." Ahora ve y huelga de Amalec y dedicarse a la destrucción de todo lo que tiene el hombre. No repuesto, pero matar a los dos y la mujer, niño y lactante, buey y oveja camello y un burro. " "

En tercer lugar fue a llamar a Moisés para matar a las brujas, en Éxodo 22:18: "No permita que una bruja para vivir."

Otro versículo horripilante que la lista era el Salmo 137, que celebra este terrible venganza: "Feliz es el que te paga por lo que has hecho con nosotros / El que se apodera de sus niños y los estrelle contra las rocas."

Una inclusión más polémica fue la de San Pablo pensamientos sobre la homosexualidad, de Romanos 1:27, en la actualidad un asunto de extrema división con la Iglesia Anglicana: "De la misma manera también los hombres, renunciando a las relaciones naturales con la mujer, se abrasaron en deseos los unos a otros. Los hombres cometieron actos vergonzosos hombres con hombres y recibió en sus propias personas la retribución debida a su extravío. "

Otros en la lista incluida de la prueba de Dios de Abraham en Génesis 22, en el que Abraham se hace para ofrecer a su hijo Isaac como un sacrificio, lo que la aprobación de la subordinación femenina en Efesios 5:22, "Las casadas estén sujetas a los maridos como al Señor" , y un consejo similar para los esclavos en 1 Pedro 2:18: "Siervos, estad sujetas a vuestros amos con todo respeto, no sólo para los buenos y afables, sino también a la cruel".

Simon Jenkins, editor de shipoffools.com, dijo que la idea detrás de la encuesta Web era que la gente piense acerca de los peligros de forma selectiva citando la Biblia.

Leer Mas: http://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/357053-los-10-fragmentos-de-la-biblia-mas-reveladores-pinguei.html#ixzz2m3wWgC8H

Follow us: @denunciando on Twitter | forodenunciando on Facebook

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com