ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carta Amada hermana


Enviado por   •  17 de Mayo de 2017  •  Apuntes  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 2

Santo Domingo, 18 de marzo de 2017

Amada hermana:

La más grande riqueza que podemos tener los seres humanos, es tener esa paz interna y que solamente la da Cristo Jesús.

Es verdad que en nuestra vida, tenemos inconvenientes, problemas, decepciones y muchas veces no somos valoradas ni estimadas y eso muchas veces marca nuestra vida.

Pero qué bueno, que ahora que Cristo está en nuestro corazón, tenemos un nuevo estilo de vida, una nueva perspectiva y un nuevo horizonte lleno de esperanza y nuevos propósitos.

Querida hermana, de todo corazón deseo que sigas siendo prosperada en todo y que la dulzura de Cristo Jesús, siempre reine en vuestra vida.

Siempre tendremos inconvenientes y problemas, pero tenemos la promesa de Dios, que El siempre estará con nosotras, Jehová es nuestro Pastor nada nos faltara, de todas nuestras angustias, Él nos librara.

Este encuentro con Dios, recién es el comienzo de grandes cosas que El nos tiene preparado para cada uno de nosotras.

Déjeme decirle y plasmar en esta hoja lo que dice la Biblia. “LA MUJER SABIA EDIFICA SU CASA MAS LA NECIA CON SUS MANOS LA DESTRUYE”. Esto nos quiere decir, aunque vengan problemas y veamos que nuestro hogar se está derribando, nosotras somos llamadas con la ayuda de  Dios a edificar nuestro hogar (nuestro esposo e hijos). Sobre nuestros hombros recae la responsabilidad de edificar con sabiduría nuestro hogar.

Mujer esforzada y valiente, no te detengas y no mires atrás, siempre mantén tu frente en alto y valórate como mujer, como una hija de Dios, somos unas princesas, somos linaje escogidas de Dios.

Con gran afecto y cariño, su amiga y hermana en Cristo Jesús,

ROSCIO ZAMBRANO M.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (33.7 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com