ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cipec


Enviado por   •  5 de Julio de 2019  •  Apuntes  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 2

Corporación instituto para la educación pastoral CIPEC

José Luis Muñoz Guzmán

1082962352

IGLESIA EVANGELICA TRINITARIA DIOS FUENTE DE PODER

Santa marta

Trabajo de: formación espiritual

  • 1.  En un párrafo mínimo de 5 renglones ó máximo 10 resuma que quiere Dios para su vida según el libro mi experiencia con Dios.

Es muy importante resaltar lo bueno que es Dios al darse a conocer a mi vida para que yo pueda aprender hacer su voluntad, lo que Dios quiere para mi vida es que yo lo llegue a conocer y tener una relación íntima de amor con él. Para que Dios puede hacer lo que él en su voluntad quiera conmigo en su obra y yo estar dispuesto a obedecerlo  para ser útil a Dios en todo lo que el se proponga hacer en mi vida y en beneficio para con otros.

  • 2.  Comparta un testimonio de lo que Dios a hecho en usted al leer y estudiar este libro

Mi experiencia con Dios me ha abierto las puertas para conocer a Dios de una manera que no le conocía y puedo testificar que Dios ha obrado en mi vida y me ha hecho entender como puede obrar en mí, si le obedezco en lo que él se a propuesto en mí y veo su respaldo, su ayuda, su poder y su misericordia para conmigo, me a hecho saber que tengo un padre en el cual puedo confiar y que su ayuda es para siempre.

  • 3.  Comparta un testimonio de que hizo Dios por medio de usted en beneficio de otra persona mientras estudiaba este libro.

Este testimonio  es muy especial y sucedió mientras estudiaba este libro y hablo de la conversión de mi esposa, ella se sentía mal anímica y mentalmente, ella experimentaba una crisis en su vida y eso causó de igual manera una crisis de fé en mi vida y  en este libro aprendí que una crisis de fé requiere que obre confiando en Dios, de lo cual aprendí y me apropie de esa enseñanza y comencé a hablarle del señor, de su amor de todo lo que el tiene para nosotros y en muchas ocasiones compartía las enseñanzas de este libro y así se fue afirmando al evangelio de Jesucristo aceptándolo en su corazón como su señor y Salvador. ahora  somos una familia fortalecida en el señor para la gloria de Dios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (52.4 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com