ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como La Abeja


Enviado por   •  28 de Junio de 2015  •  921 Palabras (4 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 4

Como la abeja

Las abejas son animalitos que ESTAN UNIDOS con un mismo propósito, tienen muy claro cual es su misión y visión, viven toda su vida dedicadas a ese propósito, son tan laboriosas que su tiempo de descanso es escaso, pues saben que deben cumplir con su tarea y son tan ordenadas que cada celda de su panal es una figura geométrica perfecta.

Gálatas 3;28

“Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús”

Características

Las abejas obreras cuando han localizado una fuente de alimento, avisan a las restantes mediante movimientos circulares o en forma de ocho, dependiendo de la distancia en la cual se encuentra el alimento.

Mientras las abejas solo pican cuando son provocadas, las avispas son innatamente depredadoras y agresivas.

Las Colonias de abejas pueden tener una población de 75000 miembros, mientras que la colonia de avispas pueden tener más de 10000 miembros, SON MÁS ORGANIZADAS.

Las abejas y Los cristianos (3 clases de abejas)

Abejas Solitarias

Abejas Parásitas

Abeja sociables

ABEJA SOLITARIAS

ABEJA

Son más parecidas a las avispas

Construyen su propio nido y celdas de reproducción lo hacen todo solas

CRISTIANO (A)

No avanzan en los tiempos de Dios muchos se han quedado en la ley, desconocen la gracia y hacen vana la Cruz. 1 Cor 1:17

Llaneros solitarios, cristianos desobedientes, que alimentan su descendencia con estos mismos espíritus, trascendiendo generación tras generación. Heb 10:25

Se parecen más a los cabritos que a las ovejas. Mat 25:31-33

Abejas parásitas

ABEJAS

No hacen nido propio, ni buscan comida para ellas, ni para sus crías.

Estas abejas y sus crías matan las larvas de las casas que visitan

CRISTIANOS

Van de un lado a otro inconstantes en su camino, Santiago1:8; como toman distintos tipos de alimentos, distintos tipos de doctrina, se da la confusión, “semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. (Santiago 1:6), nómadas errantes que no permanecen por mucho tiempo en un mismo lugar.

Arrastran tras de si aquellas vidas que abren sus puertas a sus elogios y engaños, siendo llevados a la muerte espiritual, por su propia rebeldía y desobediencia. Tito 1:10-11

Abejas sociales

ABEJAS

Viven en colonias permanentes son las que producen más miel y las que más conocemos; como son muy sociales, no pueden vivir fuera de esa comunidad ya que cada una de ellas tiene una tarea para realizar y se complementan entre sí.

Organización

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com