ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Compara Las Respuestas Con Otros Miembros !


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2014  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  175 Visitas

PROCESION DE OFRENDAS

Hoy, Señor con estas ofrendas queremos poner en tus manos, nuestro corazón y decirte que te queremos y que deseamos estar siempre contigo.

LUZ: Señor tu dijiste “yo soy la luz de mundo, quien crea en mi no caminara en la oscuridad, sino que tendrá la luz de la vida”.

PAN Y UVAS: Señor te ofrecemos este pan y estas uvas que representan tu cuerpo y la sangre derramada por nosotros, hoy unidas al pan son “la eucaristía, presencia real y único motivo de adoración.

UVAS: te ofrecemos Señor, el fruto de la vid

FLORES: Te ofrecemos estas flores, ellas adornaran tu altar, y tú que nos has dado tu cuerpo haz que florezcan en nuestro interior.

BIBLIA: “Señor te ofrecemos la Biblia, el libro de Tu palabra que hemos recibido. Con él te ofrecemos nuestro afán de cada día para cumplir tu voluntad”.

COPON: el cual contendrá las especias a ser consagradas.

MERCADO: Ofrecemos este mercado para aquellas personas que están más necesitadas y que nos recuerda que siempre debemos ayudar a nuestro prójimo y dar gracias por todas las bendiciones que recibimos.

FAMILIA: Te ofrendamos nuestra familia, Señor tómala y bendícela y en ella bendice Señor nuestra familia y todas las del mundo entero.

ROSARIO: recibe este rosario como señal de nuestra Fe a nuestra Madre, la Santísima Virgen para que ilumine siempre nuestro andar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com