ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Compradcion


Enviado por   •  12 de Octubre de 2011  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  710 Visitas

Página 1 de 2

Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? ¿Qué es lo que verdaderamente influye en nuestras decisiones en el mundo actual saturado de mensajes? ¿Un comercial cautivador, un eslogan llamativo, un jingle pegajoso? ¿O, la decisión de comprar está por encima de todo esto y tiene que ver con pensamientos tan profundos como la mente subconsciente? ¿Estaremos al tanto de esto?

En BUY-OLOGY, Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos, de tres años y US$ 7 millones en estudios de NEUROMARKETING, una investigación de vanguardia que mira dentro de los cerebros de 2000 voluntarios de todo el mundo mientras se le mostraban diversos anuncios, logotipos, comerciales, marcas y productos. Los sorprendentes resultados de esta investigación rompen con lo que hemos creído durante mucho tiempo acerca de lo que seduce nuestro interés y nos impulsa a comprar.

Entre sus conclusiones:

1. A pesar de las prohibiciones del gobierno, la publicidad subliminal todavía nos rodea – desde los bares hasta las vallas de la autopista a los supermercados.

2. Marcas "Cool", al igual que los iPods accionan nuestro instinto de apareamiento.

3. Otros sentidos - el olfato, el tacto, y el sonido - son tan poderosos, que nos despiertan físicamente cuando vemos un producto.

4. El sexo no vende. En muchos casos, las personas con ropa escasa y en poses sugerentes, no sólo no logran persuadir a comprar productos - a menudo nos alejan.

5. Las empresas rutinariamente copian del mundo de la religión y crean rituales -como beber una Corona con un limón - para capturar nuestro dinero.

6. Entretenidas historias acerca de cómo respondemos a reconocidas marcas como Marlboro, Nokia, Calvin Klein, Ford, y American Idol.

BUYOLOGY es un fascinante y sorprendente viaje en la mente de los consumidores de hoy que cautiva a cualquiera que ha sido seducido - o apagado – por vendedores que intentan ganar nuestra lealtad, nuestro dinero, y nuestra mente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com