ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conchetumare


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2013  •  565 Palabras (3 Páginas)  •  333 Visitas

Página 1 de 3

Consideraciones generales:

Todos los buceos son siguiendo la corriente.

Descienden en grupo y ascienden en grupo.

Todos lo buceos son con computadoras, aprovechando la forma de los arrecifes que es grandiosa para buceos de multinivel.

El primer buceo es el profundo y los siguientes son a menor profundidad.

No se permite buceo de descompresión.

Cuando su manómetro marque 1000 psia, comenzará a ascender a una profundidad menor para la parada de seguridad.

Si usted usa su aire muy rápido, buscaremos un tanque de mayor capacidad de aire.

Buceo profundo: Será entre 80 ft. o 24 mts. y 100 ft o 30 mts. , estos son realizados en las paredes verticales como la de Santa Rosa, donde las fascinantes formaciones de coral parecen montañas con cañones o cuevas como son Palancar, Colombia, en estos arrecifes podemos encontrar además de las fascinantes formaciones de coral, tortugas, rayas águila, meros, coral negro y mucha variedad de vida marina.

Buceos bajos: entre 40 ft o 12 mts. y 70 ft o 20 mts, estos lugares son generalmente arrecifes planos coloridos , sin embargo existen unas paredes (San Francisco, Punta Tunich, las Palmas, Villa Blanca), tienen mayor corriente que los buceos profundos, y la vida animal es de menor tamaño, con formaciones de escuelas de peces alrededor de los corales, en ciertos arrecifes podemos encontrar morenas, moteadas o verdes, a veces tiburones gata dormidos, “el fabuloso esplendido pes sapo de Cozumel” y muchos mas, sin olvidarnos de el único barco hundido C-53 Felipe Xicontencatl.

Procedimiento de buceo: La entrada al agua dependerá de la embarcación, nos reuniremos en la superficie y descenderemos juntos a la parte de arena donde iremos checando nuestra flotabilidad, si se experimenta problemas con los oídos, deberá descender mas despacio y si lleva mas tiempo se colocará siempre por encima del grupo hasta lograr estar con el grupo, seguir siempre al Instructor de buceo o leader de buceo, si llegará a tener 1000 psia en su manómetro de presión de aire indicar al Instructor de buceo y comenzar a ascender para realizar la parada de seguridad. Para un mejor uso de la computadora en la primera inmersión trate de que cuando su computadora indique 5 minutos de permanencia a esa profundidad, deberá ascender a una zona somera , y en los siguientes buceos hacer esto cuando está indique 10 minutos de permanencia bajo ninguna circunstancia deberá entrar en descompresión. “PLANEE EL BUCEO Y BUCEE EL PLAN”.

Paradas de seguridad: se realizan a una profundidad entre 15 y 20 ft, o 3 y 6 mts. con una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com