ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cubre La Tierra


Enviado por   •  12 de Junio de 2015  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 2

145 Cubre la tierra

Isa 60:1 Levántate, Jerusalén, envuelta en resplandor,

porque ha llegado tu luz y la gloria del Señor brilla sobre ti

2 La oscuridad cubre la tierra, la noche envuelve a las naciones, pero el Señor brillará sobre ti y sobre ti aparecerá su gloria.

Ciertamente sobre las naciones y la tierra se cierne un manto de oscuridad espiritual, moral, y aún sentimental; pero Dios hoy te habla a ti, que eres su Jerusalén del alma, para decirte que te levantes con la certeza de que su luz brilla sobre tu vida. Aunque hayas sufrido en otro tiempo y aún estés atravesando pruebas y calamidad; con tu corazón de cara a Él, brillarás como el sol de un nuevo amanecer, como una antorcha que arde por la esperanza que alimenta su fuego. Aunque otros estén en oscuridad, para ti es diferente, porque has dejado que su luz conquiste tu corazón y arda dentro de ti. Aunque el mundo se debata entre traiciones, muertes, guerras, vanidad, violaciones, abortos, amargura; para ti la vida ahora brilla de una manera diferente con una nueva esperanza.

Pro 4,18 El camino de los justos es como la luz de un nuevo día: va en aumento hasta brillar en todo su esplendor.

19 Pero el camino de los malvados es oscuro; ¡ni siquiera saben contra qué tropiezan!

Dios Padre de Bondad:

Infinitas gracias te damos por tu inagotable amor y misericordia derramados en nuestros corazones, por medio de Cristo Jesús y su amor redentor. Hoy nos levantamos con la luz que nos brinda tu bendita Palabra, para que jamás se apague en nuestro corazón. Aunque todo lo veamos perdido a nuestro alrededor y haya sobras de oscuridad en toda la tierra, en Ti siempre está puesta nuestra esperanza y de Ti provine la victoria.

Amén

Horrible

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com