ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cúal Es El Mecanismo Por El Que Llegan Los Minerales A Cada célula Vegetal Para Sus Actividades Metabólicas?


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2012  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  610 Visitas

confieren un poder impredecible al hombre, que manejado inmoralmente, contribuirá a su destrucción y eventual desaparición del planeta. Este planeta es un lugar de tránsito porque nada nos llevamos y solo trascendemos por nuestros actos. Nuestra generación tiene una gran responsabilidad con el futuro de las nuevas generaciones”. (Cita extraida de la presentación de bioética de María Mercedes Hackspiel Zárate).

La Ética Médica es una ética aplicada, puede definirse como una tecnología aplicada a los problemas éticos de la medicina, al paciente, tanto en su situación de atención de salud como cuando sujeto de investigación científica puede servir para el avance del conocimiento, la Ética Médica coloca gradualmente al hombre en contacto con las variables de la vida.

Potter mencionaba en su escrito "_The Science of Survival_" que ante la situación de alarma que causa el progreso científico indiscriminado que amenaza la vida humana y la de la biosfera, hace falta una nueva ciencia, la “Bioética”, que sea un puente entre la cultura humanista y los hechos biológicos.

Hechos como el ocurrido en el Jewish_ Chronic Disease Hospital de Brooklyn_ donde fueron inyectadas, en una experimentación, células tumorales vivas en pacientes ancianos incluso sin su consentimiento; o aquel del Willow_ Brook State Hospital_ de New York, se hicieron

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com