ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

De la misma boca - porfavor matenmen


Enviado por   •  30 de Marzo de 2022  •  Apuntes  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  97 Visitas

Página 1 de 2

DE LA MISMA BOCA. 

INTRO. ¿Quién ha dicho groserías?, bueno quien ha dicho groserías y además ha glorificado a Dios, si ese es el caso que maldicen y comparten bendiciones ¿Cómo estamos usando nuestra boca? Los cristianos no debemos de ser así.

Podemos decir que amamos a Jesús y que seguimos el ejemplo de Jesús, pero al rato difundimos el chisme y la mentira con una boca descortés e incorrecta.

(Santiago 3:9-10 9) Con ella bendecimos al Dios y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, que están hechos a la semejanza de Dios. 10 de una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así.

HIPOCRESÍA CRISTIANA. La palabra hipocresía viene del griego hypo que significa "máscara" y crytes que significa "respuesta" y por lo que la palabra significaría "responder con máscaras"

CARACTERÍSTICAS DE LA FÉ TÓXICA

Empezar a ver el Diablo por todos Lados. El cristiano tóxico hace lo que sea para escudarse y no reconocer sus errores, para ello empiezan a ver al diablo por aquí y al diablo por allá y que es esto culpa del diablo, si no fuera por el diablo, y un grande etcétera.

Juzga a los Demás. El cristiano tóxico empieza a juzgar a los demás siendo iguales o peores, pero la verdad es que todos estamos rotos, con el tiempo crean una máscara, y se sacian de que al pretender algo que no son ya es suficiente.

No se preocupan por buscar a Dios. El cristiano tóxico no se preocupa por cada día nutrirse de la palabra, y por eso no renuevan su pensamiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (52.5 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com