ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso Ceremonial


Enviado por   •  1 de Agosto de 2011  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  16.875 Visitas

Página 1 de 2

Tema del discurso: El matrimonio.

Tipo de discurso: Discurso ceremonial.

Personajes: Madres de los novios

Buenos días:

En este momento tan especial y significativo, queremos dar las felicitaciones y bendiciones a los novios, nuestros hijos, ya que hemos sido testigos del gran amor entre ellos, y el desarrollo de él... Es imposible olvidar cuando Nicolás se fue de intercambio a Alemania y no aguanto mas de seis meses sin estar con Paula y ella sin estar con el. Fuimos presentes de las horas hablando por teléfono, de los desvelos por el chat, las lagrimas de desesperación por extrañarse tanto y todas esas locuras de amor.

En estos cinco años de pololeo y luego noviazgo, sabemos que han pasado por muchas dificultades, problemas, momentos felices y tristes pero aun así han permanecido juntos, conociéndose y valorándose tal como son , en esta nueva etapa de sus vidas donde ya no son dos sino uno…

En este largo camino del amor se vendrán muchos proyectos y experiencias por vivir sus vidas cambiaran mucho y conocerán el verdadero amor el que se les da a los hijos, se unirán al club de los sin dormir ya que tendrán que desvelarse por ellos y valoraran lo que nosotros hicimos por ustedes el sacrificio de amor sin esperar nada a cambio. Se vienen nuevas vivencias dificultades como todo matrimonio que solo con amor, paciencia y sabiduría podrán superar.

En este momento queremos recordarles inmenso amor que tenemos por ustedes y lo felices que estamos por su decisión de unirse en matrimonio para toda la vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com