ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL VERDADERO EVAGELIO


Enviado por   •  22 de Abril de 2013  •  5.357 Palabras (22 Páginas)  •  339 Visitas

Página 1 de 22

Cordial Saludo , me alegra que existan personas que puedan ver más de lo que comúnmente ven nuestros ojos, este mensaje es para la autora de esta Columna, que gracias a Dios tiene un visión de la realidad, que trasciende a lo natural; refiriéndome simplemente a la posibilidad ver otras cosas que los demás no ven, como es el caso de la Reelección de Obama, donde muchas de sus políticas y principios podrían ser elogiadas como el defender la libertad, suena altruista a un mundo que no conoce al Dios Vivo, Santo y Creador de Universo, legislando en contra de todos los decretos de Dios… Aborto, Matrimonio Homosexual (Isaías 10:1 ¡Ay de los que dictan leyes injustas, y prescriben tiranía); que Bien le espera a una nación que se enfrenta al Dios Santo, si la misma nación de Israel fue devastada por Dios por medio de Asirá y Babilonia a causa de su pecado y rebelión contra Dios (Jeremías 16:5 Porque así ha dicho Jehová: No entres en casa de luto, ni vayas a lamentar, ni los consueles; porque yo he quitado mi paz de este pueblo, dice Jehová, mi misericordia y mis piedades). Dios dice en su palabra EL es el mismo ayer hoy y que El no cambia (Malaquías 3:6 Porque yo Jehová no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos. 7 Desde los días de vuestros padres os habéis apartado de mis leyes, y no las guardasteis. Volveos a mí, y yo me volveré a vosotros, ha dicho Jehová de los ejércitos. Mas dijisteis: ¿En qué hemos de volvernos?) Y lo vemos conformado en el nuevo testamento en (Hebreos 13:8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.) Dios no cambia el mismo que juzgo ayer la maldad de Sodoma y Gomorra, y que inundo el mundo con un diluvio universal “matando niños y niñas jóvenes, ancianos” debido a la maldad del hombre, es el mismo Dios que Reina hoy. Pero así como es un Dios que manifiesta su ira contra los pecadores, (Sal 7:11 Dios es juez justo, Y Dios está airado contra el impío todos los días.) a si también es un Dios que tiene misericordia y muestra su amor, pero que de ninguna manera permitirá el pecado, como lo expresa en el salmo 50:

Sal 50:16 Pero al malo dijo Dios:

¿Qué tienes tú que hablar de mis leyes,

Y que tomar mi pacto en tu boca?

Sal 50:17 Pues tú aborreces la corrección,

Y echas a tu espalda mis palabras.

Sal 50:18 Si veías al ladrón, tú corrías con él,

Y con los adúlteros era tu parte.

Sal 50:19 Tu boca metías en mal,

Y tu lengua componía engaño.

Sal 50:20 Tomabas asiento, y hablabas contra tu hermano;

Contra el hijo de tu madre ponías infamia.

Sal 50:21 Estas cosas hiciste, y yo he callado;

Pensabas que de cierto sería yo como tú;

Pero te reprenderé, y las pondré delante de tus ojos.

Sal 50:22 Entended ahora esto, los que os olvidáis de Dios,

No sea que os despedace, y no haya quien os libre.

Sal 50:23 El que sacrifica alabanza me honrará;

Y al que ordenare su camino,

Le mostraré la salvación de Dios.

A Usted Autora de este articulo y a sus lectores y a Mí, porque no existe un solo hombre en la tierra que no esté bajo pecado como Dios mismo da testimonio:

Romanos 3:9 ¿Qué, pues? ¿Somos nosotros mejores que ellos?

En ninguna manera; pues ya hemos acusado a judíos y a gentiles, que todos están bajo pecado.

Rom 3:10 Como está escrito:

No hay justo, ni aun uno;

Rom 3:11 No hay quien entienda,

No hay quien busque a Dios.

Ni un Pastor, ni el PAPA ni una Monja, ni cualquiera que pase por nuestra mente está excluido de la lista de pecadores como afirma la palabra de Dios en Romanos 3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, y si alguien se atreve a decir pero si yo nunca he pecado la misma escritura le dice lo siguiente:

1 Juan n 1:8 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.

1Jn 1:10 Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a El mentiroso, y su palabra no está en nosotros.

Y si en estos momentos estás pensando que Dios no podría enviarte al infierno porque tú piensas en tu propio corazón que eres una buena persona que tratas de agradar a Dios, que no Robas ni Matas ni le haces daño a nadie, te invito a que reflexiones sobre la parábola del joven rico:

Marcos 10:17 Al salir él para seguir su camino, vino uno corriendo, e hincando la rodilla delante de él, le preguntó: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna?

Mar 10:18 Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo uno, Dios.

Mar 10:19 Los mandamientos sabes: No adulteres. No mates. No hurtes. No digas falso testimonio. No defraudes. Honra a tu padre y a tu madre.

Mar 10:20 El entonces, respondiendo, le dijo: Maestro, todo esto lo he guardado desde mi juventud.

Mar 10:21 Entonces Jesús, mirándole, le amó, y le dijo: Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz.

Mar 10:22 Pero él, afligido por esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.

Yo no estoy invitando a nadie a vender su casa y darla a los pobres, el propósito de esta parábola es el siguiente: El joven rico pensó en su propio corazón que entraría al cielo porque según el guardaba todos los mandamientos, y ya sabemos que no hay nadie que los haya cumplido todos, aunque él creía que desde niño los guardaba, mas es confrontado por la sabiduría de Dios quien enseguida ataca su pecado, Diciendo una sola cosa te falta, y le mostro su pecado, la idolatría y la codicia ya que tenía a las posiciones en mayor estima que a Dios, mostrándole enseguida que entrada no cumplía el primer mandamiento Amaras a Dios Sobre Todas las Cosas, Dios le da una orden de Vender sus Posesiones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (28.7 Kb)  
Leer 21 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com