ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Apocalicsis


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2012  •  5.511 Palabras (23 Páginas)  •  388 Visitas

Página 1 de 23

Portal para investigaciones espirituales sobre temas escatológicos tales como...

La Segunda Venida de Jesucristo, el Milenio, el Rapto, la Primera y la Segunda Resurrecciones,

la Transformación de los vivos, el Fin del mundo, el Juicio Final, el Infierno,

la "tierra nueva con cielos nuevos", y los Ángeles.

Arriba, ejemplo de las Presentaciones gráficas que ilustran varios temas de los mencionados.

-"Ejércitos del mal en guerra contra los Ejércitos celestiales de Dios. Armagedón." Resaltado el texto de Apocalipsis 19:19-21. Presentación gráfica realizada en CorelDraw. Pertenece al Capítulo Diez del comentario "Apocalipsis: análisis de las profecías y visiones". Título del Capítulo Diez: "El Milenio y la Primera Resurrección".-Contenido completo del Capítulo Diez -Apocalipsis. Desglose completo del contenido del comentario "Análisis de las profecías y visiones". este comentario ocupa más de 900 páginas tamaño carta

Documentos principales disponibles en esta Web

Breve orientación

Estimado visitante, todos los "RECURSOS ESPIRITUALES" disponibles en este sitio de Internet están catalogados en quince "Salones de investigaciones espirituales" y la "Sala de orientación". En "Tabla de Salones" se encuentra el listado de los quince "Salones". De no haber usted pasado ya por la "Sala de orientación", respetuosamente le animamos a hacerlo lo más pronto posible para mensajes orientadores, los que definen la visión y los móviles que nos mueven a mantener esta Web.

Usted se encuentra en el "Salón de investigaciones espirituales dedicado al estudio de temas relacionados con eventos profetizados en la Biblia", algunos de los cuales aparecen en el encabezamiento de esta "Página".

Esperamos que disfrute mucho su visita y se edifique grandemente al escudriñar objetivamente estos "Recursos". Los "temas proféticos" suelen ser controvertidos, y muchos seguidores de Cristo huyen de las "controversias", buscando tranquilidad para su alma. Más sin embargo, la "controversia" efectuada con caballerosidad cristiana no es mala ni contraproducente sino, por el contrario, un medio útil para descubrir a la luz la verdad. Sin duda, el estudio de las profecías de la Biblia es muy importante, pues se trata de abundantes revelaciones del Espíritu Santo para la orientación del pueblo de Dios. Con todo, aún más importante es el estudio de "los rudimentos de la doctrina de Cristo" (Hebreos 6:1-3). Esto es así, entendemos, porque ¿de qué provecho es el conocimiento de "profecías" si no conocemos ni obedecemos lo más fundamental del evangelio de salvación? Por esta razón, le recomendamos los temas espirituales de naturaleza básica, indispensables para la salvación, que se ofrecen en el "Salón dedicado al estudio de la sana doctrina de Cristo y la iglesia que el Señor edificó. ¡La salvación pronto y segura!"

Nuestra sincera plegaria es que Dios alumbre "los ojos de vuestro entendimiento" (Efesios 1:18), como también los nuestros. El que "está lleno de luz, no teniendo parte alguna de tinieblas, será todo luminoso" (Lucas 11:34-36), luminosidad divina que anhelamos poseer a plenitud.

PD A muchas personas les intriga la "intervención" de los "ángeles" en asuntos humanos y su rol en la creación espiritual. De cierto, son muy fascinantes los ángeles, tanto los "buenos" que están al servicio de Dios, como los "malos" que "fueron arrojados" del cielo. Muchos ángeles, aun "millones de millones", desempeñan papeles dramáticos en las visiones apocalípticas. En "Apocalipsis: análisis de las profecías y visiones", discernimos y comentamos algunas de sus obras. Profundizamos algo más en el estudio "Ángeles y humanos". Pero, tenemos a bien aplicar la misma observación hecha en torno a las "profecías", a saber: ¿De qué aprovecha el conocimiento sobre "ángeles" si no conocemos ni obedecemos "la ley de Cristo"? "El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama", aclara Jesucristo (Juan 14:21; 1 Corintios 9:27), añadiendo: "Mi Padre le amará, y vendremos él, y haremos morada con él" (Juan 14:23). Amada alma que busca de Dios, debido a estas consideraciones, le animamos, cariñosamente, a escudriñar diligentemente todas las Sagradas Escrituras, particularmente el Nuevo Testamento. Por cierto, los ángeles tienen su rol en los designios de Dios, pero ninguno de ellos es capaz de salvar a nadie. En cambio, Cristo, "hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos", es quien nos habla hoy, salvando a los que le obedecen. "Dios... en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo" (Hebreos 1:1-4). No por los ángeles sino "por el Hijo". "Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd" (Mateo 17:5 ). Y, ¡obedeced para vida eterna!

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Documentos principales disponibles en esta Web

Cristo "aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado"

www.usuarios.multimania.es

Renombrados “Rapteros” de Puerto Rico. Izquierda a derecha: Saturnino González, Yiye Ávila, Jorge Raschke y Efraín Márquez, presidente de la Fraternidad Pentecostal (FRAPE) de Puerto Rico, en el “Día de Clamor”, San Juan, Puerto Rico, año 2007. ¿Son verdaderos eruditos entendidos en las doctrinas bíblicas sobre el Milenio, la Segunda Venida de Cristo, el arrebatamiento de los santos, la “gran tribulación”, los “cielos nuevos y tierra nueva”, etcétera, o acaso embauquen a multitudes de almas ingenuas con interpretaciones humanas sensacionalistas y cautivantes pero gravemente erradas?

-"Aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado" Hebreos 9:27-28. “Y de la manera que está establecido para los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (35.7 Kb)  
Leer 22 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com